El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

Cojines de lino (me los pongan todos para regalo, por favor) · Linen cushions

cojin chanel nº5 megan hess 600

 

Hace semanas compartía desde aquí la casa de la ilustradora Megan Hess. Hoy no podía dejar de enseñaros estos cojines de lino, quintaesencia de la femineidad, basados en sus dibujos. Hechos en Australia y disponibles en esta tienda online. · A few weeks ago I shared here the home of illustrator Megan Hess. Today it’s time for her absolutely feminine drawings. All these linen cushions are made in Australia, and can be purchased online here.

 

Mmmmm…. Hablando de Chanel nº5 para decorar · Talking about Chanel nº5

Fotos · Photos: Frankie & Swiss

2 comentarios

  1. 3 junio 2013

    Me los ponga todos para regalo, por favor, y con un lazo rojo bien grande…
    Son espectaculares…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C