67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

La casa del baño amarillo · The house with the yellow bathroom

 1.8

Esta casa de las afueras de Sidney no es lo que podríamos decir “mi estilo” (si es que tal cosa existe, porque cada día estoy más convencida de que los gustos cambian, que cada uno evoluciona con el conocimiento, la experiencia y el paso del tiempo) pero es un espacio tan original, tan lleno de volúmenes, que me ha llamado poderosamente la atención, hasta el extremo de que estoy segura de que si posara mi pie en él, me atraparía de una u otra manera. Fijaros cómo el espacio principal, a pesar de tratarse de un rectángulo largo y estrecho, está lleno de huecos y recovecos, cómo se ondula, sube y baja, dando una sensación de mayor amplitud; una gozada bien estudiada. En principio era una única casa unifamiliar, pero sus dueños encargaron al estudio David Boyle Architect que hiciera dos casas pareadas, una para ellos y otra para alquilar y sufragar así los gastos de la reforma. Ah, y para el baño amarillo, id preparando las gafas de sol…· It hasn’t been love at first sight, but the more I looked at the pictures, the more I started to like this home situated in the Sidney suburbs and signed by David Boyle Architect. A place so well studied and done, that it feels larger than it actually is. You have all the information about the makeover here. Please, keep you sunglasses on hand for the yellow bathroom (just kidding ;))

gran salón con lámparas opalina blanca

Marrickville-House-baño amarillo bañera exenta

Fotos · Photos: Brigid Arnott via Homedsgn

5 comentarios

  1. 30 julio 2013

    Estas casas eclécticas, con mezcla de muebles, nos encantan! Tienen muchísima personalidad y se nota que son el reflejo de lo que les gusta a sus propietarios! Muy original el color del baño, aunque es difícil atreverse con esa idea!
    PetiteCandela

  2. 30 julio 2013

    Me encanta!! Lo de las afueras de Sidney y la casa en sí!!! original, moderna, con personalidad… Gracias!! siempre nos muestras sueños en forma de casas o muebles… es un placer leerte y ver tu selección de fotografías.

  3. 30 julio 2013

    É de facto uma casa original! Eu gostei! Tem personalidade e muita cor! Bjs, Manuela

  4. Isabel
    31 julio 2013

    Esta y la casa roja(creo que era de Brasil) son una maravilla. Por cierto, no sabes cuánto he buscado una cortina de fantasía como esa sin éxito, si supieras algo, por fi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C