De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Vacaciones: momentos ¡Splash! · Holidays: Splash! moments

vacaciones-nina-con-gafas-bucear
 Ya es viernes otra vez -ayayay, hay que ver cómo vuelan las semanas cuando tienes tarea…-, así que vuelvo a desempolvar el CD con las fotos de nuestras vacaciones por la Costa Brava para traeros los momentos más refrescantes. Después de ver las fotos, creo que mis hijos pasaron más tiempo dentro del agua que fuera. Vacaciones a remojo. Ahí van nuestros «momentos ¡¡Splash!!»* · Can’t believe, it’s Friday again, so it’s time to bring a few photos from our recent holidays. Splash moments only. 
nina-en-piscina

 

 

*Hoy en Gijón amenaza lluvia, así que es posible que nuestro «chapuzón» de hoy venga desde el cielo o.O…

Ah, y feliz finde!! · And have a great weekend!!

 

2 comentarios

  1. 2 agosto 2013

    Qué bien lo pasáis!! y que ganas de piscina!!
    En lo que va de verano, todavía no he catado ninguna, pero no me voy a quejar mucho que el lunes me vacacioneo en París :)

    Pd: Por aquí hace un calor de narices….manda un poquito de lluvia, plis!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C