Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft en Brooklyn · A loft in Brooklyn

Un loft en Brooklyn. Si es que ya solo con el título apetece echarle un vistazo ¿a que sí? Pues este reportaje firmado por el fotógrafo y diseñador Chris A. Dorsey para Houzz no tiene desperdicio. Un espacio amplio que respira vida, blanco, piezas recuperadas, personalidad por todos los rincones y con un cierto aire industrial, sí, pero acogedor y femenino a la vez. En él vive Alina Preciado, fundadora de Dar Gitane. Un montón de inspiración para empezar esta calurosa semana de agosto (ya, ya sé que much@s me leeréis desde el frío ;)) con las retinas a rebosar de cosas bonitas. Toda la info sobre este loft en los enlaces inferiores · Let’s start the week with a more than beautiful, kind of industrial loft in Brooklyn, the home for Alina Preciado, owner of Dar Gitane. I came across this amazing place at Houzz, and all photos are signed by photographer and designer Chris A. Dorsey. All info about this home in the link below.

Fotos · Photos: Chris A. Dorsey, Houzz 

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C