micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Vacaciones en Costa Brava: Cadaqués y Portlligat · Costa Brava: Cadaqués, Portlligat

 

Hoy viernes, toca la segunda entrega de nuestros “momentos” de vacaciones por la Costa Brava de principios de Julio. No han pasado ni dos semanas desde que regresamos y ya es casi como si nunca me hubiera ido, pero aún así me siento muy afortunada de haber por fin conocido Cadaqués, un pueblo que me imaginaba increíble y superó mis expectativas, y Portlligat, el refugio del universal Dalí. Hoy me apetecía traer algo de luz mediterránea a V&C para mitigar un poco la tristeza que arrastro y que creo que embarga estos días a la sociedad española. Espero que os gusten sus maravillosas calas de aguas cristalinas, ese cielo azul-cielo-de-verdad y ese Mediterráneo que cada día me atrae más y más. · This is the second post about our recent holidays in the Costa Brava. More precisely, these photos were taken in Cadaqués and Portlligat, where Dalí had his famous home decorated with XL white eggs on the roof (see photos below). Some mediterranean light to help relieve, if only a litte bit, the pain that we’re currently feeling all throughout Spain for the train crash that occurred only two days ago…

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que véis al fondo es la casa de Dalí en Portlligat. · In the background, Dali’s home at Portlligat.

 

Venga, arriba ese ánimo y a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a diario! · Have a nice weekend!

Fotos · Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 26 julio 2013

    Mmmmmm me gusta y sobre todo ese cielo tan azul cuando aquí esta lleno de nubes. Besos.

  2. 26 julio 2013

    Preciosas imágenes, Leticia. Cadaqués es una población preciosa, el Mediterráneo tiene una luz especial. Me encanta esa calle estrecha y blanca con la buganvilla trepando por la farola.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C