Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Empezando Agosto · Starting August

Desde mi «torre», rodeada de muebles, espejos, lámparas y asientos* que esperan su turno para recuperar su belleza de antaño (las hay que nunca jamás de los jamases se hubieran imaginado a sí mismas luciendo esos nuevos atuendos), os deseo unas felices vacaciones a quienes las empezáis justo hoy, un aún más feliz regreso a la rutina a quienes regresáis -conozco a un@s cuant@s-, paciencia a quienes ya las habéis consumido hace semanas -snif, snif- y todo el ánimo y muchísima energía positiva para quienes no tenéis vacaciones porque ahora mismo no tenéis trabajo. Para todos, sí, pero sobre todo, para quienes estáis en el último caso ¡¡FELIZ AGOSTO!! · To those starting today their summer holidays, for those you go back to work only today; for those who have already enjoyed them weeks ago and for those unemployed, for you all: HAVE A GREAT AUGUST!

*Podéis ir viendo en Instagram qué me traigo entre manos en mi taller y «sufrir» conmigo mientras os pegáis un chapuzón en la playita o piscina, panda de gente con muuuucho morro ;). Qué mal repartido está el mundo…

2 comentarios

  1. 1 agosto 2013

    Gracias Leticia. Yo estoy en el ultimo caso. Que tenga un feliz Agosto.

    Un beso,

    Pedro





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C