De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

De establo a vivienda con encanto · From cowshed to cozy home

Sin palabras me he quedado… Este es el tipo de proyectos que me apasionan. Ver cómo edificios que estaban destinados al abandono o la demolición, sacan a relucir todas sus posibilidades gracias al tesón y esfuerzo de unos valientes/obstinados/visionarios propietarios y del trabajo bien hecho de unos arquitectos que saben lo que se traen entre manos. Renovar, sí, pero conservando la esencia. En este caso, el proyecto lo firma Carter Williamson de Sidney y la casa está justo allí, en nuestras antípodas. Como vivienda resulta acogedora,  pero como vivienda-estudio-taller, me parece perfecta. Tomo nota. Gracias Desire to Inspire, por tanta y tanta inspiración… · This is one of these examples of how to transform an old building into a cozy home, where all you need is the tenacity of the owners and a team of good architects, ready to renovate but also respect the soul of the place. This project is signed by Sidney based firm Carter Williamson and I have to thank again the blog Desire to Inspire for the inspiration…

Fotos· Photos: via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 12 septiembre 2013

    Que preciosidad !!
    Yo ando en busca de encontrar algo parecido para reformarlo. Llevo años con esa idea en mente …. Pero es difícil encontrar algo así.
    Besos

  2. 15 septiembre 2013

    La verdad es que todo es ponerse! También yo me he quedado con la boca abierta, no sólo por lo bien que les ha quedado, si no por la idea de reutilizar espacios (o cosas) y no construirlos de nuevo. Me encanta!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C