Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Aspirador Silence Force extreme de Rowenta* · Rowenta vacuum cleaner giveaway

«Yo que siempre pensé que tenía un aspirador y resulta que aspirar era esto…» (Menda Lerenda. Noviembre 2013)
Esto fue lo que se me vino a la cabeza nada más probar hace un par de días mi nuevo aspirador Rowenta Silence Force Extreme Multicyclonic. Voy a intentar explicarlo rápido y que se me entienda. ¿Sabéis esa sensación que seguro todos hemos ya vivido en algún momento, cuando, por ejemplo usas por primera vez una crema de noche buenísima y al levantarte te notas distinta, más guapa y radiante? ¿O cuando devoras unos tomates de huerta de verdad después de años de tomates insípidos, o conduces un coche potente que te permite adelantar sin despeinarte, acostumbrada ya a tu pequeño utilitario de ciudad…?? Pues eso, esa sensación de probar algo distinto, mejor y de otro nivel fue justo la que tuve al estrenar esta aspiradora: que por fin tenía LA aspiradora que necesitaba (y más con un taller en casa). Otro mundo, vaya.

Quizá lo que más me llamó la atención es que apenas hace ruido. Para ser precisos, 68 decibelios, lo que lo convierte en uno de los aspiradores sin bolsa más silenciosos del mercado. Y para mí eso del ruido es fundamental. Tentada he estado de grabarme en video aspirando toda salerosa para que vierais de verdad el poco ruido que hace y lo mucho que aspira, pero venció mi pánico escénico ;). Además, fijaros qué bien lo hace esta guapísima chica del vídeo. Dónde vamos a parar…

Como en el vídeo no queda del todo claro su potencia, funcionalidad y ventajas y lo del «me gusta» es bastante subjetivo -aunque cierto-, aquí os dejo algunas de sus características más destacadas que he sacado de su ficha técnica para que podáis haceros una idea más fiel:
  1. Ahorro en electricidad. Consume 900 w, lo que viene a significar un 50% de ahorro energético para una misma capacidad y potencia de succión.
  2. Doble Sistema Multicyclonic, que separa la suciedad en dos niveles según el tamaño de las partículas aspiradas, asegurando la misma potencia de succión que el primer día.
  3. Filtro Hepacon antibacterias, que “atrapa” las partículas en el interior del aspirador, lo que consigue una atmósfera más limpia y saludable.
  4. Sistema Clean Express, que permite un fácil vaciado del depósito sin entrar en contacto con la suciedad. Probado. Funciona.
  5. Ergonomía: su asa especialmente diseñada, asegura una postura correcta de la espalda y un óptimo ángulo de giro para acceder debajo de los muebles. Probado. He notado el cambio.
  6. Su gran tamaño (pero sin exagerar) permite una sujeción más firme para aspirar en profundidad alfombras o moquetas, ideal si tienes mascotas. Probado. Doy fe de ello aunque me cueste reconocerlo… (pensaba, incauta de mí, que mis alfombras estaban limpias o.O). Eso sí, la parte «mascotas» aún no la puedo confirmar, aunque quién sabe lo que nos deparará el futuro….
  7. Boquilla de alto rendimiento, patentada y silenciosa
  8. Sistema Clip’n’store, que asegura un cómodo almacenaje.

 

 

Pero bueno, aquí estoy yo soltando el rollo, cuando este electrodoméstico es la crême de la crême en aspiradores tipo trineo de la firma. Así que, sin más preámbulos, aquí os dejo lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo de un aspirador Silence Force Extreme Multicyclonic de Rowenta, valorado en más de 300€, por si os apetece probar esta «sensación Rowenta» ;) :
  1. Dejar un comentario en esta entrada contestando a la pregunta: ¿Qué parte de tu casa es más complicada de limpiar?
  2. Dejar un mail de contacto (ya sabéis, mejor sustituid la @ por la palabra «arroba» para evitar spam).
  3. Ser seguidores/as de la página de Rowenta en Facebook.
  4. No hace falta para participar, pero quizá os apetezca seguirles en Twitter ;)
EL SORTEO FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE A LAS 24:00 (HORA DE ESPAÑA PENINSULAR). SÓLO VALIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.

 

Ah, y cierro con una maldad :), si me permitís. Cuando se lo dí a probar a mi marido, por aquello de contrastar la información, dijo textualmente «Oye, esto parece una nave espacial …». Pues eso. Otro mundo.If you live in Spain (mainland and Balearic Islands) and you want to participate in a giveaway to win a brand-new Rowenta Silence Force Extreme Multicyclonic vacuum cleaner, with a value of more than 300€, just leave a comment explaining what part of your home is the most hard to clean. Don’t forget to leave your mail address and to be a follower of the Rowenta Facebook Page

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías :)

 

220 comentarios

  1. 22 noviembre 2013

    Qué pasada…!! Yo quiero sentir ÉSA sensación… La parte más difícil de limpiar en mi casa, sin duda es la habitación de trabajo, que la tengo siempre patas arriba, ja ja.

    Participamos en el concurso. Nuestro correo: sistersblogarrobahotmail.es

  2. Ángeles
    22 noviembre 2013

    Yo Quiero probar esa nave espacial, o mejor que lo haga mi marido.
    La parte más difícil de limpiar en mi casa, es la habitación de mi hija, porque nunca sabes si ha explotado una bomba, han entrado ladrones… Siempre está revuelta y llena de cosas.

  3. 22 noviembre 2013

    Vaya aspirador!!!! Pues la parte más difícil de limpiar es mi habitación, porque hay muchos rincones, muebles…

    Ainnsss a ver si tengo suerte!!!

    Cris Hernández

    disparatosoARROBAgmail.com

  4. 22 noviembre 2013

    Yo también quiero probarla!!! Me parece una práctica novedad!!!
    Lo más difícil, pues teniendo un gato… que os voy a contar, TODO!!! Alfombras, sofas… todo tipo de tejidos.
    A ver si tengo suerte
    tximeleta2105@gmail.com
    Ainara Ortun

  5. 22 noviembre 2013

    Yo también quiero probar esa "nave espacial" jeje Pues la parte más difícil de limpiar es el salón, con tanto mueble que rodar, etc. Mi email es davinia1982arrobagmail.com
    Cruzo los dedos! :)

  6. 22 noviembre 2013

    La parte más dificil de limpiar….. La buhardilla-estudio de pintura ;P
    Claro que participo!!! tisia22"arroba"hotmail.com

  7. Teresa
    22 noviembre 2013

    "… Y resulta que aspirar era esto" jajajaja como me he reído! La verdad es que no me gusta nada limpiar la habitación donde tengo el pc, hay un montón de rincones, y llover todo el mobiliario es una odiosea!
    Correo: gitelisarrobahotmail.com
    Saludos!

  8. 22 noviembre 2013

    Que maravilla!!!yo creo que la parte dificil de limpiar mi casa es el salón,porque es donde hacemos mas vida,jeje.Mi correo anabelenmartinez76arroba .com

  9. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Tenemos 2 perros y necesitamos un buen aspirador!!!.
    La parte más difícil de limpiar? sin duda, nuestras alfombras.
    martaassolariarrobatelecable.es

  10. 22 noviembre 2013

    el cuarto más complicado de limpiar es mi dormitorio porque tiene moqueta.

    gracias
    ysha.alvarezarrobagmail.com

  11. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Que bien me vendría para limpiar mi casita….y sobre todo el salón….
    Mi Mail es marta.solis.higes arroba hotmail.com

  12. María
    22 noviembre 2013

    Qué buena pinta!! A ver si tenemos un poquito de suerte :) La parte más difícil de limpiar en mi casa…, más bien… es el coche! que nunca queda bien aspirado con tanto rinconcito, pero esta parece tener unos accesorios estupendos.

    Gracias por el concurso
    m.santos.pazarrobagmail.com

  13. 22 noviembre 2013

    Una pasada ke necesito como el comer!! La parte mas difícil de casa, la escalera…chochilokyarrobagmail.com

  14. Maria
    22 noviembre 2013

    Toda mi casa es difícil de limpiar… porque no tengo aspirador !!! Hace unos meses se me estropeó y desde entonces me valgo de la escoba !!! La verdad es que no lo he comprado todavía, porque después de someter al tercer grado a todas mis amigas y algún que otro amigo, me he quedado igual que antes… sin saber cuál comprar.
    Este es mi mail: mlopeznoyaARROBAhotmail.com

  15. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Q maravilla de aparato, lo que no esté inventado ya…jajaja. Pero todo lo que sea para hacernos la vida un poquito más fácil, bienvenido sea! Lo que peor se limpia de casa?? El salón, principalmente porque antes de aspirar hay que colocar, jaja.

    hdez.munozarrobagmail.com

  16. 22 noviembre 2013

    Que pintaza tiene este aspirador!!
    La parte más difícil de limpiar en mi casa sin duda es el salon. es donde pasa la mayor parte del tiempo mi perrito y está lleno de pelos por toooodas partes.
    mi email es miriamtejeroarrobagmail.com

  17. 22 noviembre 2013

    Hola!! La parte más dificil de limpiar para mí es seguramente el salón. Tengo un gato y siempre está lleno de pelo :)))
    astillacciarrobahotmail.com

  18. David
    22 noviembre 2013

    Lo vi en una tienda y me hicieron una demostración, alucinante, se pegaba al suelo!!!

    La parte más dificil es la que no puedo hacer con mi caca de aspirador, los tejidos como estores alfombras o nórdicos, y siendo asmático me vendría genial.

    Participo
    alumno_regaARROBAhotmail.com

  19. 22 noviembre 2013

    La parte más complicada de limpiar: mi dormitorio, y el rincón del ordenador de mi marido, qué horror!

    lourdesassiegoarrobayahoo.es

  20. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Fabulosa.la habitación despacho,el ordenador genera mucho polvo y hay muchos cables.Mi correo crodil40arrobahotmail.com

  21. 22 noviembre 2013

    Qué maravilla, necesito ese aparato en mi vida ya. En mi casa tengo muuuchos armarios a nivel de suelo, que me vienen genial para almacenar todo tipo de trastos, pero limpiarlos es una agonía. Ese Rowenta para mi, que me haga la vida más fácil!!!

    Dedos cruzados ;)

    emvazquezzarrobagmail.com

  22. 22 noviembre 2013

    Me parece genial esta promoción.
    La parte que mas se ensucia es el la zona del salon que da acceso a la terraza.
    Mi correo para participar
    aerruzarrobagmail.com
    Muchas gracias.

  23. 22 noviembre 2013

    Qué pasada!!! por que yo no he dado todavia con la aspiradora perfecta…y esta parece que lo es, además lo mas dificil del mundo mundial es aspirar debajo del sofá sin "enriñonarte" ni terminar como si hubieras corrido la maratón… a ver si hay suerte y mil gracias :)
    laprincesademicuento@hotmail.com

  24. 22 noviembre 2013

    me encanta!! quiero una! para poder limpiar esos rincones imposibles de la bodega…
    bego_boraoARROBAhotmail.com
    FB:begoña Borao carbonel

  25. 22 noviembre 2013

    Espléndido aspirador sin duda. La parte más difícil de limpiar en mi casa es en general toda ella, y es que eso es lo malo que tiene vivir enfrente del campo… polvo por todas partes.
    Mi correo mapitoledo1975arrobagmail.com

  26. 22 noviembre 2013

    No me puedo creer que exista un aspirador así! He probado un montón y al final ninguno me gusta..:(
    Sin duda alguna, la parte más complicada de limpiar es el hueco que queda en el baño tras el sanitario y tras el bidé..Parece una tontería, pero hay que hacer verdaderos malabarismos!
    Ojala tenga suerte!!
    Susana (thegreengapblogARROBAgmail.com)

  27. 22 noviembre 2013

    Pues…yo creo la parte más dificil es el salón, mas que nada por las cosas que hay y que es la zona más amplia ;-)
    irakihanARROBAgmail.com

  28. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Que pasada de aspirador! Pues la peor parte de aspirar de mi casa, es esa habitación que comienza pretendiendo ser un vestidor (salvando muy mucho las distancias) y acaba siendo un auténtico desastre…. Esa habitación de la casa que intentas que las visitas no vean! ( Ni tu suegra tampoco)

    Mi email: lorelaitxu arroba yahoo.es

  29. 22 noviembre 2013

    Esto si que es una máquina….deseando probarla. Lo más complicado de limpiar en mi casa es el estudio…lleno de papeles y de cosas por todos lados! !!!
    Ojalá tenga suerte!!
    beita10_12[arroba]hotmail.com

  30. 22 noviembre 2013

    Me encanta!! Ojalá tenga suerte y me toque ^^
    La parte más complicada de mi es el estudio, todo por medio y lleno de papeles jajajajaja es complicado ponerle orden!!
    Suerte a todas!!

  31. 22 noviembre 2013

    Esto si que es una máquina….deseando probarla. Lo más complicado de limpiar en mi casa es el estudio…lleno de papeles y de cosas por todos lados! !!!
    Ojalá tenga suerte!!
    beita10_12[arroba]hotmail.com

  32. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Hola!! Vaya sorteo ojalá tenga suerte. Bueno yo en casa tengo una estanteria enorme y llena de libros y tiemblo cada vez que tengo que limpiarlos ya que tengo que sacarlos todos en fin un sacatiempo.
    Gracias
    natalvakeARROBAhotmail.com

  33. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Qué buen concurso!!!
    yo participo… en mi casa hace mucha falta una rowenta!!! de hecho no he comprado todavía alfombra por no tener aspirador jejej
    la zona de mi casa más dificil de limpiar es la zona de trabajo… tb conocida como leonera jejej
    mi mail es vanesa.pozaarrobahotmail.com

  34. 22 noviembre 2013

    Ala!! con lo que odio pasar la aspiradora…igual con esta nave espacial cambiaba mi opinión jeje La parte mas difícil de mi casa para limpiar es el cuarto de juegos/gimnasio/sala para todo :) y mi email es benoi84@hotmail.com

  35. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Lo peor es limpiar las alfombras, con el polvo que atraen.. ¡¡parece que son ellas las que traen un aspirador incorporado!!
    carolinamadariagaarrobahotmail.com

  36. Anónimo
    22 noviembre 2013

    BUFF…la verdad es que cualquier habitación en general , pero la peor de todas el salón …porque la yorkie ha hecho de ella su casa, y claro , pelos y pelos por todos lados.jjjjjj
    participo: olgapuentearrobahotmail.com

  37. 22 noviembre 2013

    Lo más difícil de limpiar es el sofá! A menos que tengas una de éstas…no? jejeje
    paoladesanchoARROBAgmail.com

  38. 22 noviembre 2013

    que genial que no suene mucho!!! estoy arta de probar aspiradoras, todas aprece que voy a salir a volar con ellas, lo pero de limpiar son las escaleras y las alfombras, uffff. Espero tener suerte, jejeje y extrenarlas para año nuevo.
    marisina6 arroba gmail.com

    Muchas gracias
    Un saludo
    Marisa Miranda

  39. 22 noviembre 2013

    Pues entonces sería estupendo tener uno, mi estudio resulta un poco difícil del limpiar así que a participar se ha dicho; mi email: chescoabad@hotmail.com

  40. 22 noviembre 2013

    Me apunto a la nave espacial! Lo que más me cuesta de limpiar, es toda la casa, para qué engañarnos, cada día me resulta más pesado. Aunque tal vez, por descartar, sea mi habitación, ya que siempre está llena de ropa y de cosas (mi armario se me ha quedado pequeñito!. Por cierto, me encanta tu blog!

  41. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Ala a ver si me toca. La parte mas dificil de mi casa de limpiar es el salon para mover el mastodonte de sofa que tengo. mi email es discoldec.dcdarrobagmail.com

  42. 22 noviembre 2013

    Yo también quiero sentir la sensación de aspirar con una nave espacial. Mi correo es: martaARROVAtonilirio.com
    A ver si tengo suerte y me toca este súper aspirador.
    Un beso y buen fin de semana.

  43. 22 noviembre 2013

    Por cierto no lo he dicho en el anterior comentario, pero la parte más complicada de aspirar de mi casa es el despacho, entre tanto libro, cables y demás se vuelve realmente pesado.

  44. 22 noviembre 2013

    ¡Las alfombras!
    Aspirador, ven a mi.

  45. 22 noviembre 2013

    ¿Queda sitio en la nave?

    La parte más difícil de limpiar siempre es la habitación de los nenes, que no sé cómo hacen para "esconder" tierra y pelusas en sitios inaccesibles!!!

    sublimadokorrosivoarrobagmail.com

  46. Anónimo
    22 noviembre 2013

    menudo invento!!!con eso me pasaría todo el día limpiando la casa..para mi lo mas dificil de limpiar son las dichosas escaleras!! espero que me toque y se me HAGA MUCHO FACIL!!

    sandra_dela@hotmail.com

    GRACIAS!

  47. Pilar
    22 noviembre 2013

    La quieroooooo!!! La habitación más chocante de limpiear de mi casa es la del ordenador/plancha/trastero/de invitados… Siempre llena de cosas! A ver si tengo suerte!!! Mi e-mail: pilar.pdvrarrobagmail.com

  48. 22 noviembre 2013

    Para mi lo peor es limpiar las habitaciones por lo de limpiar por debajo de las camas.

    bandilydiaarrobahotmail.com
    unmundomasalla.blogspot.com

  49. 22 noviembre 2013

    La verdad es que es una pasada lo que te facilita el trabajo un buen aspirador, yo tengo gatos y desde que tengo "el aspirador" he notado muchísima diferencia en el ambiente. Lo más dificil de limpiar para mí es el salón que es por donde más corretean mis fieras y lo llenan todo de pelo, jajajajaja.
    evaser1arrobahotmail.com

  50. 22 noviembre 2013

    la parte mas dificil, el pasello, se ensucia con mirarlo y tiene muchos esquinazos donde se acumula la mierda

    ojala me tocara, vaya sorteo

    mi mail es beapedestrian@hotmail.com

  51. Rocío
    22 noviembre 2013

    Que maravilla! Sería un fantastico regalo de cumpleaños!!!

    La cocina, hay que aspirar a todas horas, nunca esta impoluta, como a mi me gustaria.

    vacamalita@hormail.com

  52. 22 noviembre 2013

    Pues para mí…creo que es el salón, hay más cosas por el medio, y al tener dos gatos…
    nahikaridigitalARROBAhotmail.com

  53. 22 noviembre 2013

    Yo quiero probarla. El lugar más difícil de limpiar en mi casa es el salón porque tenemos perro y es done más tiempo pasa y claro eso se traduce en multitud de pelos esparcidos por el suelo ¬¬
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

  54. 22 noviembre 2013

    Me encanta este sorteo! El otro día justo pensaba que necesito un aspirador porque la casa siempre está llena de polvo!!!

    La parte de mi casa que me cuesta más limpiar es el salón, limpiar entre las sillas es un infierno! Al contrario que dirían algunas, a mi me encanta limpiar el baño y la cocina!

    Mi nombre es Danae Albanell y mi correo personal es dalbanell (arroba) gmail.com

    Ojalá tenga suerte, me encantaría poder limpiar más fácilmente…!

    Muchas gracias por es sorteo, este aspirador es lo más ;)

  55. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Wow! La zona mas complicada de limpiar de mi casa es el salón
    serena.chiniarrobagmail.com

  56. 22 noviembre 2013

    Estoy deseando probarla!! En mi casa lo más complicado de limpiar es el salón por la cantidad de "chismes" que tengo!!
    Muchas gracias por el sorteo, es fantástico!!!

    ich.chic(arroba)gmail.com

  57. 22 noviembre 2013

    La parte que más me cuesta limpiar d mi casa son los rincones en general, debajo de las camas, las esquinas… ¡Y por supuesto, la cocina, que siempre la tengo operativa! Tengo unas ganas de verla de "Foto"
    correo. myriam.gonzalezdepradoarroba gmail.com

  58. 22 noviembre 2013

    Ohh, es preciosa a parte de eficiente y silenciosa (el ojo también quiere su parte, no?). La zona más difícil de mi casa: el salón siempre lleno de cosas y la zona que más frecuentamos por lo tanto que más se ensucia.
    Mi mail: loviloviloviarrobagmail.com

    saludos y gracias por el sorteo.

    Maria

  59. 22 noviembre 2013

    Buenas tardes!!! me encantaria ganar este aspirador!!! La zona mas complicada??? casi toda jajjaja. Con dos gatos en casa siempre esta todo lleno de pelitos!!! Me encantaria tenerla y ganarle la batalla a las bolas de peloooo jjaajaaja.
    Gracias y un saludo
    Sara Villalba (dulcesentretelas arroba hotmail.com)

  60. 22 noviembre 2013

    Qué buena pinta! La parte más difícil de limpiar en mi casa es el despacho lleno de muebles, demasiados rincones!

    Muchas gracias. Mi correo es: juanagarverarrobagmail.com

  61. 22 noviembre 2013

    Hola, me encanta esa nave espacial.
    La parte de mi casa mas dificil? Ninguna me parece facil pues soy muy desordenada.
    Quizas mas que mi casa mi oficina, que tiene moqueta y la odio!!
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

  62. 22 noviembre 2013

    Que pasada de aspirador!!! Y de sorteo!!! Pues yo lo que llevo peor aspirar es el salón, por eso de las sillas , a moverlas, del sofá a moverlo de vez en cuando y si tengo la alfombra puesta no es nada fácil moverlo!!!!
    Me apunt por supuesto
    Mail: yolandafalagan(arroba)hotmail.com

  63. 22 noviembre 2013

    Pues me encantaría tener ese aspirador, la verdad.
    los lugares más complicados de limpiar en mi casa son una cristalera grande que está demasiado pegada a la barandilla y la librería! Con tanto libro, ir sacando uno a uno limpiar y limpiar la librería no es difícil, pero si laborioso.
    Veamos si tengo suerte.
    Gracias!

  64. 22 noviembre 2013

    ¡¡Menuda joya!! Para mi como para la mayoría de las madres que tenemos hijas adolescentes, sin duda sun habitaciones no es que sean difíciles de limpiar sino que se convierte en tarea "imposible"
    Correo: martazugaarrobahotmail.com

  65. Rebeca
    22 noviembre 2013

    Hola a todos!!
    La parte más difícil de limpiar de mi casa es la que yo me proponga. Es decir, dependiendo del día que tenga un espíritu se apodera de mi y decide que todo es un desastre y está sucio o no.
    Yo creo que esto me lo ha transmitido mi madre, así que desde aquí quiero darle las gracias por haberme despertado tantas veces golpeando mi puerta con el mocho del aspirador(seguro que no era Rowenta) grrrrr&%$%&%$$$** Mamá, lo has conseguido. Todo bien aspiradito siempre. Gracias.
    rebepulidoarrobahotmail.com

  66. 22 noviembre 2013

    Aprovecho la oportunidad porque ahora mismo estoy sin aspiradora.
    delgadomargaryarrobahotmail.com

    Gracias.
    Saludos y buen día.

  67. 22 noviembre 2013

    Sin duda, el baño después de q mi marido se recorte y arregle la barba, es horrible! Parece laguno de bebé! Mi email es deantesydeahora arroba gmail.com. Besos!!

  68. Anónimo
    22 noviembre 2013

    ¡Qué lujo que los electrodomésticos reduzcan nuestro esfuerzo.!
    Mi email: isabelg1970arroba.yahoo.es

  69. 22 noviembre 2013

    Hola! pues el sitio más difícil de limpiar es debajo del sofá, me tengo que ir tumbando por toda la sala para que quede medio limpio, también es verdad que soy un poco maniática…
    txusarrobabaikorsl.com
    saludossss

  70. Anónimo
    22 noviembre 2013

    La entrada por el polvo que se acumula en un mueble bajo que tengo y por la fibra de coco que me entra siempre del felpudo! Así que participo! silviveamonte@hotmail.com

  71. 22 noviembre 2013

    ¿Quiero sentir la misma sensacion que tú, ya estoy cansada de mi vieja aspiradora ruidosa y de escasa potencia y lo que más me cansa limpiar es el salón
    marisa.mimar@gmail.com

  72. 22 noviembre 2013

    Hola, la parte más complicada de limpiar es la buhardilla, pues el acceso por la escalera con el aspirador es complicado.
    Mi email es :josesonia111arrobahotmail.com

  73. 22 noviembre 2013

    Mmmm… Lo que más odio limpiar es debajo de las cosas: debajo de las camas, debajo del sofá, debajo de las mesas… Es muy incómodo.
    A ver si hay suerte!!
    anamariaabad(arroba)hotmail(punto)com

  74. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Me encantaría probar esta nave en mi salón, que es la habitación más difícil de limpiar porque tiene muchos muebles.
    pmagil[arroba]gmail.com

  75. 22 noviembre 2013

    La peor parte de mi casa para limpiar es el salon, que es donde hacemos vida. Ademas dos niños y dos perros colaboran y bastante a que este permanentemente sucio. Mi mail es elevelascosastre(arroba)yahoo.es y en facebook soy Ele Velasco Sastre, para que veais que les sigo

  76. 22 noviembre 2013

    Bueno, pues espero poder probar esta maravilla en mi propia casa. Yo coso y los hilos se quedan pegados y enrededados en la alfombra que uso en el taller además de los rincones por detrás de las cajoneras, así que esa es la zona más complicada de limpiar siempre.
    Mi correo es: karmela_cmpsARROBAmsn.com
    Muchas gracias por la oportunidad¡¡. ;)

  77. cruz
    22 noviembre 2013

    Ya que te escribo, dájame decirte que tienes uno de los mejores blogs , lo sigo diariamente desde que tuve la suerte de descubrirte, espero que sigas muchisimo tiempo deleitandonos gracias, en cuanto a lo del polvo quequereis que os diga, es un rollo limpias hoy y dentro de un rato ya hay y yo con un perro , imaginaros pelos aunque no quieras que se acumulan debajo de muebles y sofás y si hay algo efectivo y más facil de usar fenomenal . Mi email:cruzentonadomarinarrobagmail.com

  78. 22 noviembre 2013

    Hola!! Una nave espacial es precisamente lo que necesito para limpiar mi casa, que está en pleno proceso de amueblado y chapucillas varias!! La parte más complicada de limpiar en mi casa es el despacho, ya que es una especie de despacho-vestidor-cajon de sastre provisional donde dejarlo todo, y tengo que quitar varias cosas hasta dejar el suelo totalmente visible…
    Vamos, que me vendría "de perlas" toda esa tecnología…
    Ahí va mi correo: glorisancruz@gmail.com

    Un saludo!!

  79. angeles
    22 noviembre 2013

    La parte mas difícil de limpiar de mi casa es el recibidor, donde tengo un jaulón con un conejo belier (de pelo largo), que entre el pelo que suelta y los saltos que dá …lo pone todo perdido, sobre todo un mueble de estilo colonial que tengo "encajado" entre una columna y la puerta de acceso al salón…..en la que cabe escasamente el tubo de la aspiradora de mi madre( a la q se la pido prestada de vez en cuando, xq yo todavía no me he decidido en comprar uno….y ya llevo años pensándolo….), y creo q aunque no me toque el sorteo tengo muchas papeletas para comprar este modelo….lo exponéis tan clarito q nos poneis los dientes largos….saludos
    Mi correo es mangelesgalvanarrobagmail.com

  80. David
    22 noviembre 2013

    se acabó limpiar el polvo, lo pones en el centro de la habitación y absorbe todo!!!

    para mi lo más dificil son las alfombras, sino es un buen aspirador no saca toda la suciedad.

    a ver si me toca:
    dabbizzARROBAhotmail.com

  81. 22 noviembre 2013

    ¡¡¡Pues qué bien me vendría!!! se me acaba de romper el mío…
    La parte más difícil de limpiar de mi casa es la peluda alfombra del salón, que con dos gatos, os podéis imaginar cómo se pone.
    A ver si me toca, que me vendría fetén!!
    silviaalvarezpereiraarrobagmail.com

  82. Natalia
    22 noviembre 2013

    Esto tiene pinta del producto del año!!!quiero probarla!!
    La parte más difícil es sin duda debajo de la cama nido!muy prácticas para los invitados, pero muy incómoda para limpiar. Todo un reto para la aspiradora de Rowenta!

    natalia-salasarrobahotmail.com

  83. 22 noviembre 2013

    Menuda aspiradora!!! yo que tengo una de la prehistoria jaja
    Dejar un comentario en esta entrada contestando a la pregunta:
    Mi habitación es la más dificil porque tengo tantas cosas por el suelo que no hay quien limpie!!
    en fb Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    Gracias!!!

  84. 22 noviembre 2013

    Estoy en duda entre el salón (esas alfombras q nunca quedan bien!) o el estudio que entre las patas de la silla, las de la mesa, las baldas… casi tengo que hacer contorsionismo!

    Me apunto a ver si hay suerte!!!

  85. 22 noviembre 2013

    se me ha olvidado el mail!!!

    eandrestejedor(arroba)gmail.com

  86. 22 noviembre 2013

    Guauuu, que pasada !! Me apunto !!

    – Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    – Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    – Email: xandratelier arroba gmail.com

    La zona más complicada para limpiar en mi casa es el salón, hay demasiadas cosas y prácticamente hacemos vida allí.

    Kisses,
    Xandra.

  87. Inés
    22 noviembre 2013

    Siempre he sido de escoba y fregona, pero a mi hija le ha salido alergia al polvo y tienen una habitación repleta de juguetes y "sus tesoros",.
    ¡¡¡necesito esa maravilla de aspirador!!!
    pepiqueraarrobahotmail.com

  88. 22 noviembre 2013

    La verdad es que después de trabajar lo que menos me apetece es ponerme a limpiar. Espero que me toque el aspirador y esta tarea se haga un poco más llevadera.

    cristinateja(arroba)gmail.com

  89. Anónimo
    22 noviembre 2013

    Hola a todas.
    Yo quiero probar esa aspiradora!!! La parte mas digicil de limpiar de mi casa es el salón porque es el lugat de reunion de familia y amigos y al ser lo mas usado es lo que mas hay que limpiar!!! ;-)

    Raquel Barreiro
    kelrruarrobahotmail.com

  90. 22 noviembre 2013

    Este aspirador parece realmente genial. En casa lo más difícil de aspirar es el sofá. A ver si hay suerte noramagaarrobagmail.com

  91. Anónimo
    22 noviembre 2013

    La parte más complicada… diría que el salón y mi habitación, por huecos y porque no hay demasiado espacio para poder mover las cosas de sitio y limpiar a gusto.
    El email es zoya_mashkaARROBAhotmailPUNTOcom
    Sara

  92. 23 noviembre 2013

    El espacio más complicado de limpiar es el despacho, no sé qué pasa, alguna fuerza desconocida lo desordena y lo ensucia cuando me despisto ^_^
    carolatoru82arrobahotmail.com

  93. 23 noviembre 2013

    Lo quiero lo quiero!!! :-) la parte de mi casa más difícil de limpiar es mi estudio, lleno de cables y de trastos… Mi email es anremedARROBAhotmail.com

  94. 23 noviembre 2013

    La parte mas complicada de limpiar en mi casa es el salón que es donde mas muebles hay…. Y la cocina y el cuarto de los niños….. No se libra ninguna!
    A ver si hay suerte!
    Ciberchiaarrobayahoo.es

  95. 23 noviembre 2013

    Lo quiero lo quiero!!! :-) la parte de mi casa más difícil de limpiar es mi estudio, lleno de cables y trastos… Mi email es anremedARROBAhotmail.com

  96. 23 noviembre 2013

    Es estupendo que sea silencioso, tiene muy buena pinta. La parte más difícil de limpiar de mi casa es el salón. Anaisabelcasnu arroba gmail.com

  97. Patricia SU
    23 noviembre 2013

    Uooooo!!!!! Yo odio, odio literalmente aspirar la alfombra del salón, pero es que me encanta el aire cálido que da y es imprescindible en casa.

    Mi mail es pitri_viciusARROBAhotmail.com

  98. Anónimo
    23 noviembre 2013

    Pues la habitación mas complicada de limpiar en mi casa depende de un factor…..alli por donde pase mi padre, esa es la más complicada de limpiar, tiene esa "gran virtud" ;). phchaves82ARROBAgmail.com.
    Un saludo

  99. 23 noviembre 2013

    El espacio mas complicado de loimpiar es el salon, por que el mio tiene chimenea y la uso mucho ademas de alfombras, vivo en el medio rural y es la entrada a la casa.
    u saludo
    modafervi@gmail.com

  100. 23 noviembre 2013

    El espacio mas complicado es el salon, pues ademas de tener chimenea y usarla mucho vivo en el medio rural y el salon es casi la entrada a la casa. un saludo
    modafervi@gmail.com

  101. Ana
    23 noviembre 2013

    La ne-ce-si-to!!!! Odio, odio, pero odio pasar la aspiradora, tropiezo con todos los muebles, me enredo con ella, no soporto el ruido que hace que parece que va a despegar, en fin, la parte que mas difícil es … toda la casa!!!
    a9martinarrobagmail.com

  102. 23 noviembre 2013

    Vaya regalazo!!! Muchas gracias
    La parte más difícil de limpiar en mi dormitorio, porque parece un cuarto trastero.
    nuriamg68 arroba hotmail.es

  103. 23 noviembre 2013

    Ya me gustaría tener algo así… silencioso. La parte más dificil de limpiar de mi casa es el salón, porque lo uso para todo… anualidades varias y sobre todo, coser… y lo dejo todo lleno de hilos que hay que aspirar.

    bea_izarraarrobayahoo.es

  104. 23 noviembre 2013

    ya me gustaría tener un aspirador silencioso… la parte más difícil de limpiar de mi casa es mi salón porque a falta de taller o terraza, lo uso para todo… lijar si es necesario, anualidades, jardinería y sobre todo, coser. lo dejo todo lleno de hilos :)

    bea_izarraarrobayahoo.es

  105. Anónimo
    23 noviembre 2013

    Uff.. Me iria de vicio para mi saloncito. El pobre soporta el trote de mucha gente y es la peor parte de la casa en cuanto a limpieza.
    Y a falta del duende que lo recoge y limpia todo(mami.. ❤), buena es Rowenta.. ;)
    ave_deoarrobahotmail.com

  106. 23 noviembre 2013

    Me encanta como has explicado lo que sentiste al probarlo, ha sido muy gráfico.
    La parte más difícil de limpiar en casa es el salón!! Muchas gracias por el sorteo.
    arantxamartinr(@)gmail.com

  107. 23 noviembre 2013

    La parte mas difícil de limpiar de mi casa es el salón , la casa está en el campo y debajo de los sofás las arañas , gusanillos y diversa fauna campan a sus anchas.
    bertafaetarrobagmail.com

  108. 23 noviembre 2013

    Menudo regalazo! La verdad es que la parte más difícil de limpiar en mi casa es la alfombra del salón. La compramos porque no teníamos en mente tener mascotas. Pero ahora, con una perra que suelta un montón de pelo, pues es un horror, porque la alfombra lo atrae y me paso el día aspirando.

    Muchas gracias por el sorteo!

    mail: victoriaherranz(arroba)hotmail.com

  109. 23 noviembre 2013

    La parte más complicada es el estudioo!y debajo de la camaaaa!!! Garcia.astrid09arrbagmail.com

  110. 23 noviembre 2013

    Jejej me ha encantado eso de la nave espacial!! Yo quiero!! Yo quiero!!! a demás, mi chico siempre dice que el no es de este planeta (¬¬) a si que a el y a mi, nos viene de perlas! XD
    Parte difícil de mi casa?? uuff, creo que el baño y mi dormitorio, el baño porque con las toallas se llena de pelusa, y está siempre hasta arriba!! y mi dormitorio, porque al encontrarse al lado de la entrada entra muchiiiisimo polvo por la corriente…un rollo vamos!! que la necesito!!!
    jeje Un besete guapa!
    Gracias por el sorteo.

  111. laumalia
    23 noviembre 2013

    Que gran idea..!
    La parte mas dificil de limpiar de mi casa, sin duda los pelos de mi perrita collie..osea toda la casa, menos mal que es pequeña
    El caso es que yo tengo una Rowenta, pero tiene 15 años..la perrita 11 y yo 60…Está claro que hay dos que no se van a cambiar
    belen
    laumaliaarrobayahoo.es

  112. 23 noviembre 2013

    Leticia, yo sería otra persona con una aspiradora así! La mía a parte de ruido ya no hace otra cosa, porque eso de aspirar no se le da…

    Lo más difícil de tener limpio en mi casa, hacemos las comidas cada una a una hora, nunca está recogida, qué horror!!

    Espero tener suerte ;)

    laurafdez81 arroba gmail.com

  113. Nieves
    23 noviembre 2013

    quiero esa aspiradora tan genial!!!

    La parte más difícil de limpiar es mi salón, cuando compras la decoración no piensas si se limpiará rápido…

    participo: nievestapiaARROBAhotmail.com

  114. Anónimo
    23 noviembre 2013

    Gracias por el sorteo! La parte más complicada de limpiar mi casa es el salón. Saludos. l9ur9gcarrobagmail.com

  115. 24 noviembre 2013

    Que pedazo aspirador!Me encanta,si que parece una nave espacial!
    La parte mas difícil de limpiar de la casa para mi son las escaleras,es muy pesado subir y bajar el aspirador y que nunca estén suficientemente limpias.En facebook soy Aran Maza y mi mail es missnaifblog(arroba)gmail.com.
    Gracias por el sorteo!bss :)

  116. 24 noviembre 2013

    La parte más difícil de limpiar de mi casa es la habitación, debajo de la cama y las mesitas de noche. Gcs!

  117. 24 noviembre 2013

    Uy! Me olvidaba el Mail:
    molimolaarrobahotmail.com

  118. Sara Nuñez
    24 noviembre 2013

    Vaya pasada de concurso!!!
    La zona más dificil de limpiar de mi casa es sin duda mi habitación, porque es muy pequeñita y está llena de cosas y hay sitios que son casi imposibles de llegar sin mover los muebles constantemente.

    saralee0666'arroba'hotmail.com

  119. 24 noviembre 2013

    Hola! Siempre he querido tener una nave espacial! Y si Ademas me ayuda a limpiar…que mas quiero! Los rincones que mas me cuestan barrer, porque soy todavia analogica, son debajo la mesita del comedor, el sillon, etc. esos que tienes que hacer casi una posicion de ioga para sacar el polvo, si es que lo sacas realmente… Bueno, espero tener suerte y poder capitanerar una nave como esta (y en silencio para no molestar a los demas). Saludos! anna.andrsarrobagmail.com

  120. 24 noviembre 2013

    Ooooh! Para nuestro pisito, para el salón que es la parte más difícil de limpiar y la que más utilizamos. Mi mail:cialbaarrobahotmail.com

  121. Anónimo
    24 noviembre 2013

    Me encantaaaaaa!!!!
    la parte mas complicada de limpiar son las camas de mis gatitos.
    laurasanz"arroba"hotmail.com

  122. Anónimo
    24 noviembre 2013

    En mi caso la parte más difícil de que quede impoluta es la entrada de una casa de campo. ¡Qué concentración de polvo!

  123. 24 noviembre 2013

    Lo mas complicado de limpiar es debajo de la cama, donde vive el monstruo al que todos los niños temen! jeje

    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa

    Graciass

  124. Anónimo
    24 noviembre 2013

    Hola, como ya han dicho muchos las alfombras y luego también los rincones, ando quitando y poniendo el cepillo a la aspiradora para llegar a ellos.
    Participo: no-me-da-la-ganaarrobahotmailcom
    Un saludo.

  125. 24 noviembre 2013

    Qué parte de mi casa es la más complicada de aspirar??? puff, no me gusta nada aspirar, no sé si por que no tengo un aspirador como este o que… pero la verdad es que no es algo que me guste hacer, pero la peor parte es el salón, sin duda, allí es donde se hace más vida, comida, merienda, cena… visitas, juegos… y donde hay más alfombras, así que sin duda el salón!

  126. 24 noviembre 2013

    La parte más difíclil sin duda es debajo de la cama, no quiero ni saber que se esconde en estos momentos por ahí, pero no hay manera de llegar comodamente…

    clara.agustiarrobagmail.com

  127. Anónimo
    24 noviembre 2013

    Sin duda el salón, alfombras, mantas de sofá,…. Hacemos vida en la sala, así que se ensucia mas que el resto de la casa.
    A ver si hay suerte…
    beaps1980arrobahotmail.com

  128. 24 noviembre 2013

    jojojo me encanta, me encanta; alfombras, alfombras…quiero poder limpiar las alfombras de mi casa con ese super-aspirador. GRACIAS :)
    mail: loretodosonarrobahotmail.com
    o loretodosonarrobagmail.com

  129. 24 noviembre 2013

    Pedazo de aparato, la verdad es que el mio está apunto de cascar así que si no me toca me lo apuntaré para cuando toque.
    La parte más difícil de limpiar de mi casa, los cristales, no hay manera, no llego bien y algunas esquinas están eternamente sucias!!
    iglesiastorressara@gmail.com

  130. 24 noviembre 2013

    que pasada, me vendría genial, porque mi salón con los dos mininos ni te cuento como me vendría para darle a los sofás y a todo

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

  131. 25 noviembre 2013

    Mi experiencia con rowenta es muy satisfactoria y lo resumo en una palabra:calidad.
    Para mi la parte más difícil de la casa son los dichosos rincones, debajo de las camas y las partes de arriba de las puertas y sus marcos debido a mi estatura.
    Mi e-mail: raquelinsanviarrobahotmail.com

  132. 25 noviembre 2013

    El salón y pasillos
    marinasb74arrobahotmail.com

  133. José Maria
    25 noviembre 2013

    Me parece genial este sorteo!!
    No se si ha sido casualidad pero este fin de semana se me ha quemado mi aspiradora limpiando el zapatero del vestidor y ya es la segunda que se me estropea, !no se si es que no son tan buenas como parece esta!
    Nunca tengo suerte con los sorteos pero si este me tocara me vendria de perlas.
    Un saludo.jmbriones70@hotmail.com

  134. Bea
    25 noviembre 2013

    Que buen sorteo!!
    La parte mas dificil de limpiar en mi casa es el estudio!!

    beatrizsahun@gmail.com

    A ver si toca que el aspirador que tengo tiene decadas! Jajaj

  135. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Con estos nuevos aspiradores da gusto limpiar. Sobretodo la habitación pequeña que es la parte mas dificil de mi casa porque hay muchos trastos!

    Victorfsartorio@gmail.com

  136. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Que chula!!!pff lo que mas me cuesta de limpiar de mi casa es…toda la casa!jaja pero creo q lo que mas me cuesta siempre es el salon…
    un saludo!
    paula_basarrobahotmail.com

  137. Olga
    25 noviembre 2013

    Oioioi que bien!,,
    La parte mas dificil de limpiar de mi casa es la habitación de mi hija siempre con millones de cosas por el suelo…

    olmale55@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

  138. 25 noviembre 2013

    La parte más difícil de limpiar en mi casa es la habitación de la plancha, porque tengo muchos trastos patas arriba! jejeje

    azaharamartinez2arrobagmail.com

  139. 25 noviembre 2013

    Hola leticia! Sin duda la cocina! Con todo el tiempo que se pasa en la cocina, mas la perrita dando vueltas haber que la cae! La cocina sin duda, claro que me vendria bien para toda la casa!
    Muchas gracias. Victoria de Getafe
    eseradiarrobahotmail.com

  140. Anónimo
    25 noviembre 2013

    La parte mas dificil de limpiar en mi casa es mi habitación!! S ver si me toca y la limpio a gusto

    gosama89@hotmail.com

    Gracias!! ;);)

  141. 25 noviembre 2013

    Hola Leticia! La cocina sin duda! Con el tiempo que pasamos en la cocina, mas la perrita dando vueltas haber que la cae! La cocina sin duda, claro que me vendria bien para toda la casa.

    Victoria de Getafe.

    eseradiarrobahotmail.com

  142. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Desde luego la parte más tediosa de limpiar de mi casa es el salón, tantas sillas, patas, alfombras… hay que poner todo patas arriba para que quede medio decente!!!

    ebeparrobahotmail.com

  143. 25 noviembre 2013

    Me gusta esa aspiradora tan potente, la zona más complicada de la casa es el salón, estamos todo el día y con un gato que suelta pelos y alfombras que se los recogen. Mamen Rodríguez Vázquez. lumagua64arrobagmail.com

  144. diana
    25 noviembre 2013

    La parte más complicada de limpiar de mi casa…. ninguna, toda ella!!! porque está llena de alfombras y más alfombras y más alfombras!!!! :)
    Mi mail para el concurso es: diana9dlk"arroba"yahoo.es y ahora mismito de hago fan de Rowenta!!! :D

  145. Anónimo
    25 noviembre 2013

    yo también quiero sentir esa sensación!!!
    lo más difícil de limpiar para mí es el salón, con todos los muebles y eso
    participo con blancamlh arroba gmail.com
    a ver si toca!!!

  146. 25 noviembre 2013

    ¡¡menuda máquina!! es justo lo que necesito para aspirar la alfombra del salón, seguro que va fenomenal para l@s que tenemos mascotas en casa…
    el mail : lamanoinvisible.net@gmail.com
    Suerte a tod@s!!!

  147. Anónimo
    25 noviembre 2013

    El espacio más complicado… ninguno, la casa entera!!!!!! porque está llena de alfombras, alfombras, alfombras…!!!! :)
    Mi mail es: diana9dlk"arroba"yahoo.es y ahora mismito soy fan de Rowenta!!!!! :D

  148. Anónimo
    25 noviembre 2013

    La parte más dificil es el salón, está lleno de cosas!!! Mi mail es rochamrf"arroba"yahoo.es

  149. AAN
    25 noviembre 2013

    Hola, la parte mas difícil de limpiar es mi salón, ya que las paredes son de piedra y ¡madre mía!¡¡lo que cuesta limpiarlas!!! A ver si hay suertee. alejalnuarroba.gmail.com

  150. Ana
    25 noviembre 2013

    La alfombra es lo más difícil.
    anaricaperomingoarrobagmail.com
    Saludos!

  151. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Yo aspiraria mi salon de invierno q es demasiado grande!!!! mimy86_arrobahotmail. Com

  152. 25 noviembre 2013

    Está claro que la necesito! con una perra y un gato no hay alfombra ni sofá que se resista a sus encantos…Eso es lo más difícil de mantener limpio!

    A ver si hay suerte.
    mergonsua(arroba)gmail.com

  153. Anónimo
    25 noviembre 2013

    La parte mas complicada de limpiar mi casa, es el salón. Con un gatito de 7 meses que no para de jugar entre los sofás y sillas.
    Mucha suerte!!

  154. 25 noviembre 2013

    La zona de los radiadores de calefacción, entre los hierros, detras, debajo, …. un rollo, con este aspirador seguro que solucionado

  155. Los Magaz Vega
    25 noviembre 2013

    La zona más difícil de limpiar debajo del canapé de mi habitación. No hay quién lo mueva….
    Necesito un aspirador potente!!!!!

  156. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Yo tambien quiero probarla!! Es genial! La parte más difícil de limpiar de mi casa es la habitación de invitados! La uso como zapatero y para guardar la ropa y siempre está llena de zapatos por el suelo!! Me vendría genial…
    Mi correo es juditriusparrobahotmail.com

  157. 25 noviembre 2013

    Pues tiene una pinta estupenda!!! para mi limpiar la casa en sí es un trabajazo pero me considero adicta a la limpieza, quizá lo que más tiempo me lleva en la zona de despacho por la cantidad de papeles que tengo ;)
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    Virlova Style
    vlopezv75@yahoo.es

  158. Anónimo
    25 noviembre 2013

    El rincón más difícil de momento no existe porque estamos en proceso de mudanza de nuestro primer piso, pero esperamos descubrirlo pronto y si es con un aspirador así, mejor!!!!!

    mail: sarahgb5arrobagmail.com

    Gracias!

  159. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Lo mas difícil de limpiar es sin duda el salón!! Entre las sillas y la alfombra nunca queda limpio!!!
    mi mail: ibar6@hotmail.com

  160. 25 noviembre 2013

    Qué maravilla! Es complicado decir qué parte de la casa es nás difícil de limpiar, a veces parece que pasó el "séptimo de caballería", quizás el salón que es lo más transitado. Mi email mariancrgm arroba gmail.com
    Gracias y suerte a tod@s!

  161. cruz
    25 noviembre 2013

    Que quieres que te diga, me gusta muchísimo más leer tu blog (me tiene totalmente enganchada) pero como hay que hacerlo con esta aspiradora debe ser mucho más facil rápido y efectivo así que si toca mejor que mejor, gracias

  162. Anónimo
    25 noviembre 2013

    Lo más difícil de limpiar sin duda es debajo de los sillones y debajo de la cama :-(

    SolhernARROBAhotmail.com

  163. 26 noviembre 2013

    Pues en mi caso lo más complicado de limpiar son los cristales , siempre les veo alguna manchita. Y las alfombras por supuesto , asi que decidi no tener ninguna , la cosa cambiaria con este superaspirador ;)
    mainoha@hotmail.com

  164. 26 noviembre 2013

    odio limpiar las alfombras, tengo mascota y odioso quitar los pelos bebyboarrobagmail.com

  165. 26 noviembre 2013

    Con 2 pequeñas en casa, la cocina/comedor, es lo peor!
    Mi email: acor24arrobamixmail.com

  166. 26 noviembre 2013

    Que pasada, ojalá tenga suerte, necesito una con urgencia!!
    La parte más dificil de limpiar de mi casa es debajo de los cojines del sofá, uff, como cuesta!
    Gracias por esta oportunidad
    Deborah Tg en fb
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com

  167. Anónimo
    26 noviembre 2013

    Mi dormitorio, no soy nada ordenada y tardo horrores en colocar todo para poder limpiar los suelos…
    maria(guionbajo)ibanezpena(arroba)hotmail(punto)com

  168. Anónimo
    26 noviembre 2013

    Me encantaria poder probarlo! Es una pasada! Con mi gato necesito una aspiradora para las alfombras,… De todos modos, el lugar más dificil de limpiar es debajo del sofa y de la cama de matrimonio.
    Gracias por el sorteo.
    Mi correo: larruy7arrobahotmail.com

  169. Anónimo
    26 noviembre 2013

    Lo necesitoooooo tengo una "perrita" que por ilógico que parezca muda el pelo todo el año!!!!!y el sofá es su reino jijijijijijiji

    Muchas gracias por dejar que alguién sea tan feliz como tú con ese nuevo hallazgo

    pilirof25arrobayahoo.es

  170. Anónimo
    26 noviembre 2013

    Necesito esa nave espacial!! Para mi la parte más difícil puede que sea el salón porque tengo bastantes mueblecitos que "esquivar".
    Participo: padcastillo@yahoo.es

  171. 27 noviembre 2013

    Ojala me tocara!!
    la parte mas dificil de limpiar es la habitacion, ya que con los muebles, la cama, estanterias…. hay muchos recovecos.

    karolccgarrobahotmail.com

  172. Carmela
    27 noviembre 2013

    Pues en mi caso la habitación más difícil de limpiar es el salón, no por complicado, si no, porque es lo que más usamos y la alfombra es de color negro. Con lo cual, tengo que aspirar casi todos los días.
    carmenviparrobahotmail.com

  173. Anónimo
    27 noviembre 2013

    La parte más difícil de limpiar de mi casa es el baño porque no cabemos el aspirador y yo juntos, ja, ja. Que me toque, que me toque!!!
    mariadelroxo(arroba)gmail(punto)com

  174. 27 noviembre 2013

    Hola Leti!

    Pues la parte de mi casa que mas dificil me ha resultado limpiar ha sido el pasillo despues de que los obreros lo dejaran todo leno de escombros.
    !Pero como a mí no se me resiste nada!Casi lo tengo apañado…
    !YA le he buscado a la Rowenta un rinconcito al lado de su prima la plancha en mi armario de marujilla por si me toca!!!!Además mi chico, que es el Sr. del aspirador, se va a poner contentisisimooooooooo

  175. Anónimo
    27 noviembre 2013

    Limpiar, limpiar,limpiar….ufff todo lo que facilita la tarea bienvenido sea. Lo más complicado de limpiar el salón. Ojalá se venga para mi casa.
    makkkarena(arroba)hotmail.com

  176. moncho
    27 noviembre 2013

    Los fondos de los armarios!!

    cepaseo(arroba)cepaseo.com

  177. 27 noviembre 2013

    JOLINNNN YO LO QUIERO YA QUE ME HE QUEDADO MUY DISGUSTADA DESPUES DE HABERME GASTADO UN PASTON HACE DOS AÑOS EN UN ROOMBA DE LOS MAS CAROS Y UN DESASTRE, LAS ALFOMBRAS DE PELO GORDO Y LAS ESQUINAS Y LOS RODAPIES SON MI TALON DE AQUILES,
    gRACIAS A VER SI TENGO SUERTE
    pomponterearrobahotmail.com

  178. Marïa Jesús Rodriguez M.
    27 noviembre 2013

    Hola! Lo mas difícil de limpiar de mi casa es el salón y la entrada ya que tienen una pared de ladrillo visto y piedra de cantera.
    jesus.rodriguezm@gobex.es

  179. 27 noviembre 2013

    hola a ver si tengo suerte, ya que me lleve un chasco enorme hace dos años cuando me gaste un paston en un ROOMBA DE LOS MAS CAROS DEL MERCADO Y NO ME ASPIRA NADA BIEN LAS ALFOMBRAS, RODAPIES Y LAS ESQUINAS.
    pompontere@hotmail.com

  180. 27 noviembre 2013

    Yo la quiero!!! mi aparato que se supone que es un aspirador pero que no aspira nada está a punto de morir…
    Lo que más me cuesta limpiar es las esquinas de los marcos de las puertas… es un punto de difícil acceso…
    Yo la quiero….. la necesito…
    anamonentearrobayahoo.es

  181. 27 noviembre 2013

    me apunto!! la verdad es que me vendria de lujo porque el mio no lo quieren ni en las chatarreria y no tengo ni un duro pa comprarme uno asique no veas el uso que le estoy dando a la escoba. sin duda alguna te digo que con tantos escondriijos que hay en mi casa, no hay ni uno que se escape de ser dificil de aspirar, pero por elegir…mmm…el comedor, porque odio mover mesas, sillas, sofás….ufff :) cómo me encantaria ganar este super aparato!!!!

  182. 27 noviembre 2013

    me apunto!! la verdad es que me vendria de lujo porque el mio no lo quieren ni en las chatarreria y no tengo ni un duro pa comprarme uno asique no veas el uso que le estoy dando a la escoba. sin duda alguna te digo que con tantos escondriijos que hay en mi casa, no hay ni uno que se escape de ser dificil de aspirar, pero por elegir…mmm…el comedor, porque odio mover mesas, sillas, sofás….ufff :) cómo me encantaria ganar este super aparato!!!!
    hago el mismo comentario pero con el email, que se me ha olvidado antes..jijiji

    simply_meandme@hotmail.com

    besotes!!!

  183. 27 noviembre 2013

    Dios mio quiero un aparato galáctico de estos!!! Para mi, sin duda, lo más dificil de limpiar es el cuarto de mi hija con sus miles de juguetitos que por su puesto nunca estan en su sitio!!!! jajaja… aish, a ver si tengo suerte y gracias por el sorteazo!

  184. María
    27 noviembre 2013

    Guauuuuu!! que pasada de aspiradora para limpiar mi salón con la chimenea y la alfombra y elementos-cachibaches decorativos varios, que decoran mucho y todo lo que se quiera pero no veas que lata aspirarlos con mi aspiradora-cacharro prehistórico!!jeje

    mariapepisaarrobahotmail.com

  185. 27 noviembre 2013

    Tiene una pinta estupenda!! Y con la de pelos que suelta mi perrita y el bebé que viene en camino me vendría genial para el sofá, las esquinas, las alfombras….!!! Espero tener suerte ;D
    jaragarcia28arrobagmail.con
    jaragarcia28@gmail.com

  186. 27 noviembre 2013

    Yo tb quiero probar esa nave espacial…ya que la habitación más dificil de limpiar es la de mis hijas…que entre la tierra que traen del cole y la de trastos q tienen por medio, se me va la vida con la "birria" de aspiradora que tengo ahora. mi correo es mluisapelerarrobahotmail.com

  187. Anónimo
    27 noviembre 2013

    ¡Debajo de las camas!

    palbornoz22arrobahotmail.com

  188. Anónimo
    27 noviembre 2013

    Qué buena pinta tiene!
    Aspirar las alfombras es un horror,jeje! Me vendría de perlas…

    Un saludo
    MJ Ortiz

    miravalles805@hotmail.com

  189. 27 noviembre 2013

    Lo más difícil para mi de limpiar es el cuarto de baño, porque tiene muchos recovecos. También me va estupendo para la ceniza de la estufa de leña.

    Mi email es: ruralbabyprojectarrobagmail.com

  190. Blanca E
    27 noviembre 2013

    Ahh me encanta este aspirador!, es ultra moderno, si hasta dan ganas de estar limpiando a todas horas, incluso el baño que es la parte más dificil de limpiar, al ser la habitación más pequeña es la más complicada para moverse.

    calixto23@msn.com

  191. 27 noviembre 2013

    Mi salón es grande, y por eso es más difícil.

    El aspirador y la marca me encantan.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  192. 27 noviembre 2013

    yo tenia pensado cambiar la mia, ojala tenga suerte!!!!
    pues la parte mas difícil de limpiar de mi mini-piso, estoy en duda, no se si la mini-habitación, porque la cama tiene canapé, y no cabe ni el cepillo ni la aspiradora, o el mini-salón, donde esta la cama de la perra, la alfombra especial anti-pelo de perro, que es feísima la condenada y resbala.

  193. 27 noviembre 2013

    ¡Probaremos suerte! Es difícil limpiar los altillos, porque son muy inaccesibles

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

  194. Anónimo
    28 noviembre 2013

    Guauuuu Vaya Máquina!! Pues sin duda lo peor a limpiar en mi casa es debajo de las camas y sofá

    loka2512 arroba hotmail.com

  195. Anónimo
    28 noviembre 2013

    Me encantaría tener una de esas!! Lo peor de mi casa es limpiar debajo de los muebles ya que hay que agacharse mucho.

    jaco_hulk arroba hotmail.com

  196. Anónimo
    28 noviembre 2013

    Que maravilla, así da gustó pasar el domingo limpiando. El peor sitio para limpiar es el comedor, alfombras, sofás….un saludo
    p-perezotero@hotmail.com

  197. 28 noviembre 2013

    En mi caso, la zona más complicada de limpiar es la salita donde trabajo. Es pequeñita y muy acogedora pero siempre está desordenada con montones de papeles por todas partes.
    Ojalá me toque!
    Mi email es:
    mariajose.guillenleonarrobagmail.com
    Un saludo

  198. 28 noviembre 2013

    ¡Ay, Dios! ¡A ver si me toca! En mi casa el que limpia es mi marido y SIEMPRE discutimos por las alfombras. Hemos tenido ya tres aspiradoras y nada, que todas son un fracaso. ¡La necesito!

    rosanna82arrobagmail.com

  199. Ane
    28 noviembre 2013

    Con esta apetece limpiar a todas horas!!!
    En mi caso lo que mas cuesta es la habitación despacho/estudio ya que es donde mas tiempo pasamos y arriba y abajo y claro esta, las alfombras de este cuarto tienen la especial característica de atraer todo tipo de pelusa, pelo, resto de goma de borrar y siempre acabas con al sensación de que siempre queda algo despues d limpiar, a ver si con esta maravilla del futuro queda como nueva!!

    nokhanawaARROBAgmail.com

  200. Anónimo
    28 noviembre 2013

    Vivo en un apartamentito junto a la playa y los coches aparcan en un terraplén que queda justo debajo de mi balcón… Se puede pasar el aspirador por algún sitio más aparte del suelo??? ;-)
    coloreameARROBAhotmail.com

  201. Anónimo
    28 noviembre 2013

    Lo quiero y lo necesito, l mio es un trasto ruidoso y poco efectivo, tiene poca potencia. La parte mas dificil de limpiar, de mi casa, es la leonera de mi hijo, ya que el suelo casi nunca es visible. Besotes.
    an_mrtnzarrobahotmail.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C