Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Un secreto bien guardado [] A little secret

Estos días he estado bastante liadilla preparando algo muy especial para mí: el primer anuncio de Vintage & Chic para una revista. ¡Sorpresa!!. Y encima no es para cualquier revista, no. Es para la revista de l@s bloggers de moda y tendencias por excelencia: la Revista Atelier. El segundo número saldrá en unos pocos días y Vintage & Chic e {…y algo azul} estarán presentes con una página en la que tres personas hemos puesto todo nuestro empeño y buen hacer, especialmente una que derrocha talento por los cuatro costados: mi fotógrafo favorito. La semana que viene os daré a conocer algo más de su trabajo del que estoy completamente enamorada…
Os emplazo al lunes para que veais la idea que nos hemos cocinado. Yo sigo sin creerme lo bien que ha quedado. ¿Será amor de madre ;)?. De momento, y para entreteneros hasta entonces, os dejo un vídeo sencillamente genial. · I’ve been working hard, together with my favourite photographer, to prepare Vintage & Chic’s first ad page for a magazine!!! Yes, from Monday, this spanish online magazine, focused on fashion and crafts, Revista Atelier, will be launching its second issue and I’ll be there also with my wedding blog, {… Y algo azul}. I know, it’s just an ad, but I’m so excited… Everything is ready for the occasion, and I’ll show you the ad here on monday. Stay tunned…

via: Señorita Puri

8 comentarios

  1. 26 febrero 2010

    Hey! el video está muy gracioso!
    Un genio el artista!

    Feliz fin de semana leticia.

  2. 26 febrero 2010

    Felicidades!!!! Pues a disfrutar preparándolo y a ver si lo vemos pronto. Feliz fin de semana!!!

  3. 26 febrero 2010

    Enhorabuena por el anuncio en la revista, estaremos a la espera para verlo.
    Buen fin de semana!!!

  4. 26 febrero 2010

    Ostras, que guay ¿no? ¡¡Felicidades!!
    Estoy deseando verlo aunque, para que te voy a engañar, no tengo ni santa gana de que llegue el lunes otra vez. Un besazo y buen fin de semana.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C