Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Boys & Girls: Guau [] Wow

Si es que la creatividad y la imaginación no tienen precio. Cada día lo tengo más claro y miles de ejemplos -aquí van tan solo un par de ellos- corroboran mis sospechas: no hace falta gastarse una millonada para destacar de la masa*. Una mesa de reuniones hecha con miles de piezas de lego, un escritorio que se mantiene mágicamente en equilibrio gracias a unos globos de colores**, todo pensado por unos “chicos y chicas” (boys & girls) de una agencia de publicidad dublinesa muy poco común. Imaginación al poder. [] Great doses of creativity and imagination. It’s all you need (and hard work, of course) to achieve success. Just have a look at this amazing desk and at the video below and you’d rather tell me… Boys and Girls. Created in Dublin for the world…

 

“Hacer complicado lo sencillo, eso es algo corriente; hacer de lo complicado algo increíblemente sencillo, eso es creatividad“. Traducción libre by me ;)
*aunque bien es verdad que no debe ser nada sencillo tener cabezas pensantes tan preclaras. A mí este tipo de maravillas no se me ocurrirían ni en un millón de años encerrada en un “cuarto de pensar”. Por eso pienso que este tipo de agencias son imprescindibles para poner color a un mundo, muchas, demasiadas veces, gris y mediocre.
** según la agencia, los globos son de verdad y sujetan el extremo de la mesa gracias a una versión evolucionada más resistente y duradera de materiales y gases. Según los comentarios que algunos lectores han dejado en su blog, podría ser una simulación. Sea como fuere, el resultado es espectacular. A ver quién es el guapo que niega eso.

Sí, sí, es ALUCINANTE. [] Yes, they’re AMAZING.

Fotos [] Photos: Liam Murphy for Boys&Girls via Eternamente Flaneur

4 comentarios

  1. 24 julio 2012

    La me sa es una chulada. Como la colocan para que sea el centro de la estancia y le dan el toke de color con esos globos tan maravilloosos!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C