micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones de aires bohemios en California

Todo lo que muestran las fotografías es verano -e incluso inviernos templados-, sol, costa, océano, momentos en familia y con amigos, es diversión, aire libre, desenfado y felicidad. Pues sí, a mí la decoración y la arquitectura, que algo tiene que ver el aprovechamiento de la luz y la distribución de espacios, es capaz de llevarme a ese estado de ánimo. No me digas que con una terraza así, con su chimenea exterior y su piscina, las vistas que se intuyen a la costa californiana, pero sobre todo, con unos interiores de aires bohemios tan bien conseguidos, acogedores y coloristas, la vida no se ve un poco más atractiva …

Fotos + Interiorismo: Dehn Bloom via Desire to Inspire

GuardarGuardar

1 comentario

  1. 20 marzo 2018

    La verdad que sí… Esa explosión de color y estampados en entornos así hace que quiera teletransportarme a la de ya <3.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C