De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones de aires bohemios en California

Todo lo que muestran las fotografías es verano -e incluso inviernos templados-, sol, costa, océano, momentos en familia y con amigos, es diversión, aire libre, desenfado y felicidad. Pues sí, a mí la decoración y la arquitectura, que algo tiene que ver el aprovechamiento de la luz y la distribución de espacios, es capaz de llevarme a ese estado de ánimo. No me digas que con una terraza así, con su chimenea exterior y su piscina, las vistas que se intuyen a la costa californiana, pero sobre todo, con unos interiores de aires bohemios tan bien conseguidos, acogedores y coloristas, la vida no se ve un poco más atractiva …

Fotos + Interiorismo: Dehn Bloom via Desire to Inspire

GuardarGuardar

1 comentario

  1. 20 marzo 2018

    La verdad que sí… Esa explosión de color y estampados en entornos así hace que quiera teletransportarme a la de ya <3.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C