micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Una transformación increíble: de garaje a estudio de trabajo

No creerás el “antes” de este maravilloso, acogedor, coqueto, femenino, inspirador y bellísimo espacio de trabajo, el que una fotógrafa de bodas comparte con su marido cuando éste también necesita un lugar para inspirarse, trabajar o reunirse con clientes o amigos. Me lo encontré en uno de esos blogs imperdibles en cuestiones de decoración y lifestyle, The Makerista. Como avance en el título ya sabes que antes era un garaje / trastero / espacio para todo (te dejo un par de fotos al final pero tienes más en el enlace anterior) que poco o nada tiene que ver con esto. El cambio radical viene de la mano de las tres nuevas ventanas que se han abierto; dos en el lateral y otra al fondo. Además han subido el techo, creando un efecto abuhardillado, lo que ha permitido contar con un altillo y dar una sensación de amplitud realmente sobresaliente. Luego ya está el tema de la decoración, claro, que me tiene fascinada. Cómo, con pocos muebles y la mayoría de precio ajustado -las butacas Eames son un hallazgo de hacía años en Ebay- han conseguido dar un aire moderno, cálido y sobre todo funcional al espacio. De todo, me quedo con la butaca tapizada en rosa suave y con esas cortinas de teriopelo, pensadas para bloquear la entrada de luz cuando Laura, que así se llama la propietaria de este espacio, tiene que pasar horas editando fotografías.

Fotos: Lark Photo. Interiorismo: The Makerista

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C