De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de película y 750m2 en Seattle

Nada más ver el jardín, la cocina con grandes ventanales blancos, esa magnífica entrada con columnas, el dormitorio o incluso el cuarto de baño principal, no pude dejar de imaginarme a Diane Keaton en Cuanto menos te lo esperas o a Merys Streep en It’s Complicated paseando, cocinando la cena mientras se toman un vino, recibiendo a amigos, leyendo tumbadas en esa cama con vistas o tomando un baño con espuma, ya que ambas películas, si algo comparten además de ser unas comedias románticas que podría ver mil veces, es que sus protagonistas viven en unas casas espectaculares, pensadas al detalle por la directora de cine Nancy Meyers que dirigió ambas… y también The  Holiday, claro :). Un estilo al que los arquitectos que firman la casa definen como una «Cape Cod», aludiendo a la exclusiva zona de veraneo junto a Martha Vineyard y Rhode Island en el otro extremo de Estados Unidos. Por algo será. La casa está situada en la elegante zona de Washington Park, en Seattle y es el hogar familiar elegante y luminosa, para una pareja, tres niños y dos perros. Y aunque nunca he estado, no hay como hacer un street wiev por sus calles para darse cuenta que allí las casas son de este porte, y que están ocultas tras largas copas y frondosos ramajes con unos céspedes cuidadísimos –echa un vistazo y me cuentas-. Ah, ya puedo imaginarme las vistas desde el balcón del dormitorio…

Fotos: Laurie Black. Interiorismo: Amy Baker Interior design. Arquitectura: Hoedemaker Pfeiffer

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C