60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Un moderno piso de soltero con personalidad y vistas

De nuevo nos asomamos esta semana a conocer una casa en Seattle, aunque en este caso se trata de un gran apartamento con unas vistas … -venga, dejo que busques tú el adjetivo que mejor defina el espectáculo que puedes ver aquí encima-  pensado para convertirse en el perfecto refugio de soltero en la ciudad de un residente en Alaska. El estilo decorativo es muy moderno pero está plagado de toques rústicos -cuero y madera fundamentalmente- que van de maravilla con estos aires masculinos y elegantes. Como idea decorativa me quedo con esa de bajar unos centímetros los techos en el área de cocina y salón y recubrirlos con listones de madera envejecida (o algún material que lo imita a la perfección) y que ayudan a delimitar los espacios  y a hacerlo más acogedor aún si cabe. Un 10 por las vistas, claro.

Fotos: Andrew Giammarco. Arquitectura e interiorismo: Hoedemaker Pfeiffer

1 comentario

  1. 21 marzo 2018

    Fantástico apartamento. Yo creo que el cuero y la madera son lo que hacen de este piso algo especial… Bueno, eso y las fantásticas vistas. Un saludo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C