Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Un moderno piso de soltero con personalidad y vistas

De nuevo nos asomamos esta semana a conocer una casa en Seattle, aunque en este caso se trata de un gran apartamento con unas vistas … -venga, dejo que busques tú el adjetivo que mejor defina el espectáculo que puedes ver aquí encima-  pensado para convertirse en el perfecto refugio de soltero en la ciudad de un residente en Alaska. El estilo decorativo es muy moderno pero está plagado de toques rústicos -cuero y madera fundamentalmente- que van de maravilla con estos aires masculinos y elegantes. Como idea decorativa me quedo con esa de bajar unos centímetros los techos en el área de cocina y salón y recubrirlos con listones de madera envejecida (o algún material que lo imita a la perfección) y que ayudan a delimitar los espacios  y a hacerlo más acogedor aún si cabe. Un 10 por las vistas, claro.

Fotos: Andrew Giammarco. Arquitectura e interiorismo: Hoedemaker Pfeiffer

1 comentario

  1. 21 marzo 2018

    Fantástico apartamento. Yo creo que el cuero y la madera son lo que hacen de este piso algo especial… Bueno, eso y las fantásticas vistas. Un saludo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C