Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Los archivos de Life · Life’s archives

Desconozco la cantidad de imágenes y vídeos que se guardan en los archivos de la revista Life. Lo que sí sé es que cada vez que voy a su web, descubro nuevas joyas, la mayoría en blanco y negro. Esta vez, unas fotos de Steve Mcqueen y su primera mujer, Neile Adams, de 1963. · I don’t have a clue of the number of photos and videos kept in the Life archives. What I know is that anytime I’m looking for some fantastic B&W images, I’ll find them right there. These are from 1963, where we can see Steve Mcqueen and his first wive Neile Adams.

Fotos · Photos: Life 

1 comentario

  1. 18 noviembre 2013

    ¡Fotacos! Y se respira tanto amor :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C