Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Animal babies

Advertencia: Si estás embarazada, pensando en estarlo o tienes ya un bebé, este vídeo contiene material altamente peligroso.. para tu bolsillo :). Querrás comprarte todas las fotos. Todas sin excepción. 0% cursilería 100% dulzura para una habitación infantile. Y para la mía, ya puestos… · If you’re expecting a baby or you’re already a mom, be careful with the content of this video: you’ll need to buy all the pictures. All them. 100% cuteness.

3 comentarios

  1. 2 diciembre 2013

    ¡¡Que lindoooo!! ¡¡Quiero todooo!! Gracias por compartir. Besos

  2. 3 diciembre 2013

    Me encantan, buenísima idea. Gracias por la información. Pasaré más a menudo por este blog!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C