Mila y Ashton tienen una lámpara FASE. O de un casoplón en L.A.

Pues sí. Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una lámpara de mesa Fase (el modelo Péndulo para ser más exactos) sobre la mesa del despacho, al lado del piano de cola lacado en negro y de la enorme mesa del comedor, lista para que 10 comensales se sienten a sus anchas. Todo en la casa […]

Pequeñas historias de archivo

Instagram es genial · Instagram is genius

Qué queréis. Echo de menos los posts de la interiorista australiana Anna Spiro en su blog Absolutely Beautiful Things, que lleva casi completamente parado desde hace un montón de meses mientras Anna sigue con sus increíbles proyectos y ultima un libro que al parecer estará pronto disponible. Así que cuando ayer se me iluminó la bombilla y la busqué en Instagram, se me puso una sonrisa bien grande al poder disfrutar una vez más de este toque colorista, vintage y femenino que Anna imprime en cada una de sus decoraciones. Ahora ya tengo menos mono mientras espero a que salga el libro :) · As a declared fan of Brisbane based interior designer Anna Spiro and her blog Absolutely Beautiful Things, I couldn’t be happier when I found yesterday her instagram account. I miss her posts (it’s been a while since she doesn’t post regularly on her blog), so while she finishes her book -can’t wait to read it!-, let’s enjoy these bits of beauty. 


busto clásico decoración consola madera antigua lámpara blanco y verde

Fotos · Photos: Anna Spiro’s Instagram

6 comentarios

  1. 11 diciembre 2013

    ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta la decoración. Gracias por compartirlo, no conocía a esta chica me hago fan ya. :)

  2. 12 diciembre 2013

    Pues tienes razón que tiene el blog parado desde hace meses y es que su blog era una de mis visitas obligadas (igual que lo es la tuya…) Me encantan sus imágenes tan coloristas, sus telas, sus papeles pintados y su tienda preciosa… Gracias por recordar que también está en Instagram… Y es que, qué sería de nosotras sin él ahora, verdad?? jeje.

  3. 12 diciembre 2013

    Mmmmm ¡¡quiero el empapelado de la primera foto!! ¡¡Es divino!! Que lindas cosas, gracias. Beso y buena semana!

  4. Cristina
    12 diciembre 2013

    Yo también estaba muy enganchada a Absolutely Beautiful Things y ahora tengo mono….era algo único cómo combinaba colores y estampados a pesar de a veces ser demasiado….. no sé, abigarrada… pero me encantaba igual

  5. 16 diciembre 2013

    dónde puedo encontrar los tiradores de los cajones de la segunda foto?

    Muchas gracias, y que sepas que nos gusta mucho este blog…feliz día

  6. 16 diciembre 2013

    Esos pomos los tengo vistos en muchas ferreterías. Creo que en leroy Merlin también los tienen.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C