Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

Sencilla, fácil de hacer, original y sobre todo ideal para aprovechar cualquier rincón, por pequeño que sea, para crear nuestra propia «pared creativa». Personalmente y más allá de que los elementos se coloquen sobre dos paredes en ángulo, como en este caso, o sobre una misma pared, siempre me ha gustado la idea de crear estas mini galerías de arte particulares a partir de piezas muy distintas entre sí (fotos, cuadros, espejos, dibujos infantiles, porcelana, pequeños tesoros… de todo un poco), de tamaños variados, con marcos de distintos colores, formas, materiales y edades, con la idea de que sea lo más personal, lo más collage posible. Es más difícil que si todos los marcos fueran iguales o del mismo color, claro, pero a la vez, doble de interesante ¿no os parece?. Me he encontrado esta genialidad decó en uno de los blogs de Minted, una web para perder el sentido -y hooooras de navegación-. · An easy-toñdo, eye-catching and space-saving idea for your home. How to create a wall art cluster in any corner. I must say, I’d prefer them made with different frames, sizes, styles or even different type of things (from a discarded porcelain plate to a drawing made by our children). I think they are much more interesting, though surely much more difficult to «match». I came across this idea in one of Minted blogs. Haven’t visited Minted? Well, believe, you should…
Fotos · Photos: Minted (incluye tutorial · step by step included)

Lo sé, las Genialidades Decó se supone que son cosa de martes, pero las reglas están para saltárselas :)
Y la sintonía. · The tune:

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

1 comentario

  1. 30 octubre 2014

    Hola!
    Algo asi hice yo en el corcho que tengo colgado en mi cuarto, x eso de que estoy de alquiler y alomenor… se me ocurre hacer mil agujeros jajaja. Estan las fotos y recortes que me inspiran y cada una tiene un pequeño marquito con washi tape en tonos oscuros. Me gusto mas el meomento de hacerlo que el resultado final jajaja.
    Lo que me ha encantado en la pared, sigue siendo blanca, pero tiene ese detalle que la hace especial sin notarse demasiado.
    Besis!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C