Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

De bus oxidado a caravana con encanto · From rusty bus to a charming caravan

Que sí, que estoy enganchadísima a todos esos programas de la tele donde despiezan y vuelven a dar vida a coches antiguos (clásicos, vintage, viejitos…). Y soy especialmente adicta a Fast’n’loud. Para alguien como yo, que pasa olímpicamente de coches nuevos, modelos, marcas y demás -a mí con que un trasto me lleve de A a B con seguridad va que chuta-, reconozco que está siendo todo un descubrimiento ver cómo encuentran los vehículos y cómo los restauran, los modifican y los dejan listos para aguantar varias decenas de años más. La cara que se les pone cada vez que encuentran algún coche escondido en un recóndito garage de, digamos, Wichita, aunque supongo que es parecida a las caras que pongo yo con mis piezas :)). Y aquí es donde entra este antiguo autobús, un Chevrolet Viking de 1959, completamente transformado de trasto-viejo-oxidado en una caravana con encanto en la que pasar fines de semana, vacaciones y recorrer medio mundo con muuucho encanto. El antes aquí… con todos los detalles · I’m currently addicted to all these TV shows where they transform old cars into gorgeous upcycled vehicles, specially Fast’n’Loud, so I was blown away by the makeover of this vintage bus, a Chevrolet Viking from 1959, now a beautiful and comfortable space for the holidays. All details (and before photos) at The Remodelista.

Fotos · Photos: The Remodelista 

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

9 comentarios

  1. 8 enero 2014

    Ah, me encanta! Estamos recuperando una parecida, no tan antigua, en casa. Muchas gracias Leticia

  2. 8 enero 2014

    Yo tb suelo ver programas de ese tipo. Me encanta el bus, digo la caravana, que pasada!!

  3. 8 enero 2014

    me encanta!!! me iría un fin de semana romántico con mi chico verdad??

  4. 9 enero 2014

    Excelente idea, no cabe duda que la creatividad no tiene limites, me pareció fantástico!!!

  5. 9 enero 2014

    Es una monería y además la lamparita le da un aspecto de orient express. Pero no creo que sea facil que pase la ITV, lo siento, tengo un punto práctico.

  6. 9 enero 2014

    Es chulísima!!
    La verdad es que son unos genios, hacen de los vehículos viejos y abandonados, objetos de deseo!!
    A nosotros nos encantan las caravanas y estamos trabajando en una muy especial ;-)

  7. 9 enero 2014

    Wow, sé que a muchos de nosotros nos encantan este tipo de programas donde rescatan de una muerte a un auto y en este caso a un autobús.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C