Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta en el rancho perfecto · A perfect home in a perfect place

Supongo que hoy unos andaréis felices de que por fin todo vuelva a la rutina tras las navidades y otros guardaréis con pena-penita-pena, los adornos en su caja hasta el año que viene. (Ahora que nadie me oye, os confesaré que mi síndrome post-navideño es más bien del primer grupo :)). Así que hoy, primer día “casi-rutinario” de 2014, ¿qué tal irnos hasta un precioso rancho en Santa Bárbara, en California, a una casa con muchísimo carácter e inmejorables vistas al pacífico y a las montañas, donde vive la interiorista Ruthie Sommers y su numerosa familia? Sólo la colorista sala de juegos del final merece, por mérito propio, un post entero, pero en cada estancia hay al menos un par de ideas que apetece importar sin más. Pasen y disfruten (por cierto Ruthie y su, de aquella, cachorro Bear, protagonizaron la portada del primer número de la archiconocida revista de decoración estadounidense Domino -os la dejo al final-, que marcó estilo y que fué la precursora de cabeceras como la actual Lonny, donde me encontré con esta preciosa casa. · Today, at least in Spain, is the day when Christmas is oficially over, after the visit of the Three Wise Men yesterday, so I can’t imagine a better way to come to back to sought routine, than a visit to a gorgeous place: the home of interior Ruthie Sommers and her big family in a ranch in Santa Bárbara, California. I could live here only for the colorful play room in the last photo, but, seriously, isn’t that a perfect, perfect home?

sofá de terciopelo naranaj


Fotos · Photos: Coral von Zumvalt via Lonny Magazine

Y esta es la portada de la que os hablaba al principio · This is Domino’s first cover featuring her and her puppy, Bear

2 comentarios

  1. 7 enero 2014

    ¡Feliz año! me estoy poniendo al día con mi blog y la bloggosfera en general y no podía dejar de pasarme por aquí!
    Me encanta, no conocía a esta diseñadora pero es para seguirla a ciegas. me encanta poder ver un carácter propio en cada estancia.

    un besazo!

  2. 10 enero 2014

    Geniales esas aberturas verdes, me encantaron y esos sillones..Divino todo. Lo que si no se la ve nada hippie a ella, que dice que siempre fue un poco hippie..Besos y gracias por compartir!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C