De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (o de una puerta muy versátil · a versatile door)

A veces, navegando por la red, se encuentra una con inventos tan geniales que dan para un post completo (bueno, eso y las prisas* :)). No me digáis que esta puerta de tres niveles no es divertida, sencilla de hacer y un puntazo. Vale, quizá no sea lo más aconsejable para el uso diario pero ¿qué tal en un comercio o negocio? · Sometimes I’m blown away by people’s creativity. A three size door. How cute is that? Maybe not very practical to use everyday at home, but a great idea for stores, play centers…

Foto · Photo: ¿? via

6 comentarios

  1. 30 enero 2014

    Me pido esta puerta, es la leche!!!. Práctica no, pero chula es un rato.

    Esperando esas novedades!!!
    Un beso
    Vir

  2. 30 enero 2014

    Me recuerda a Imaginarium… Puerta para mayores y puerta para peques!
    Una idea muy divertida y seguro que puede quedar genial en alguna tienda, guardería o algún espacio dedicado para los niños.

  3. 30 enero 2014

    Jaaaa! Es muy genial esa puerta, para bajitos y jirafas. Buen hallazgo. Besos!

  4. 4 febrero 2014

    Es la primera vez que entro, y me encantó este blog.
    Voy a visitarlos más seguido! Gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C