Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Fotografía · Photography: Juan Sánchez Castillo

Lo confieso. Estoy colorada hasta las cejas. Y es que me da pudor (vergüenza directamente) confesaros que me encuentro con verdaderas maravillas patrias de las que nunca había oído hablar en blogs y webs extranjeros; el trabajo de diseñadores, interioristas, fotógrafos, ilustradores que lo bordan a dos pasos de casa mientras que yo, boba de mí, recorro miles de kilómetros virtuales para conocerlos. Practico el autoengaño pensando que mejor tarde que nunca, pero en fin, no siempre cuela. Hoy es el turno de un fotógrafo, Juan Sánchez Castillo, al que he descubierto a través de una web australiana de esas de visita obligada. Está claro que lo mío tiene delito. Pero qué queréis, reconocer el error es el primer paso para la redención. O, al menos, eso dicen. · I have to confess that today, once again, I’ve discovered the work of a talented spanish photographer -it has also happened to me before with the work of interior designers, artists, illustrators- in a foreign website or blog writen miles and miles away from both me and the protagonist of the post. I guess I can say to comfort myself that rather now than never, but the truth is I feel quite embarrased. No more waiting. Let me introduce you to the beautiful photos by Juan Sánchez Castillo. Shame on me :)

 

 

 

Podéis seguirle en Facebook aquí ·


Fotos · Photos: Juan Sánchez Castillo via Lost at E Minor.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C