Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Crazy furniture (o una de muebles volantes)

Crazy Furniture from immortal-arts on Vimeo.

 Alucinante lo que se puede hacer hoy en día con un ordenador y un poco de imaginación… Eso sí, yo sólo de pensar que alguien pueda tratar así a mis queridos muebles, me pongo a temblar de miedo. Y es que justo hoy salen piezas grandecitas del Bazar Vintage & Chic para lugares tan distantes de Asturias como Badajoz, Almería, Tarragona… Lo mejor será cruzar los dedos, confiar en el género humano y dejar de ver vídeos de catástrofes muebleriles. ¡Feliz miércoles! · It’s amazing to see what can be done with a computer. Very nice to see, although I prefer not to imagine anybody treating my beloved pieces of furniture like this… 

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C