micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Una de CAPRICHOS DOMINGUEROS · Some bits of Sunday self-indulgence

 

1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. 
Uy, que no sé que me da a mí, que esta nueva sección, titulada “caprichos domingueros” ha nacido para quedarse. Estoy sembrada, qué queréis que os diga :). Hoy se me ocurrió que, para compartir parte de las numerosas propuestas e ideas que me llegaban para el blog de bodas, Love Notes, podía crear una especie de “agenda semanal de cosas ideales para novias poco convencionales” y una vez la plantilla hecha me dije ¿y qué tal exportarlo a Vintage & Chic?. Dicho y hecho. Con todos ustedes, una de caprichos domingueros, primera parte. · Let me introduce you to a brand-new section here at Vintage & Chic. Some bits of Sunday self-indulgence, or about beautiful things to end the week. Don’t forget to follow the links…




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C