micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento tipo loft en Oslo · A loft apartment in Oslo

1

No es muy habitual empezar a enseñar un piso por el baño, con el inodoro a modo de absoluto protagonista,  pero este baño pero es la pieza que más me ha llamado la atención de este piso/loft en Oslo. Y mira que me ha gustado casi todo lo que he visto, desde la pequeña terraza al dormitorio… Es el hogar de la fotógrafa noruega Margrethe Myhrer, su pareja y su niña pequeña. Me ha llamado mucho la atención esas vigas pintadas de oscuro que parecen reflejar la altura original del espacio. Estéticamente maravillosas, pero dudo de su funcionalidad :). Y por supuesto, y tratándose de una fotógrafa, os invito a que echéis un vistazo a su portfolio de interiores, llenos de esa luz escandinava que lo inunda todo. · This  apartment in Oslo is the home for photographer Margrethe Myhrer and her little family. Yes, I’m quite aware that one shouldn’t start showing a home from the toilet, but this bathroom is so amazing that I couldn’t help doing that so :). I’m also loving the small terrace and the structure of the beams -they seem to be the original ones-, although I doubt of their functionality… And as we are talking here of a photographer, don’t miss her portfolio, specially her interiors filled with this wonderful scandinavian light…

23 4 5 6 7

 baño paredes cemento pulido gris espejo camerino dormitorio con espejo sol

Ya sabéis que podéis encontrar algún espejo sol como el de la imagen en el Bazar Vintage & Chic · Looking for a mirror like this? Check our online store!

Fotos · Photos: via Desire to Inspire (always so inspiring!) 

4 comentarios

  1. 15 abril 2014

    Me encantan todas y cada una de las sillas del comedor, la de director del escritorio, lo del baño, tienes razón, es una pasada, la terraza es una preciosidad… Me encanta!!!!

  2. 16 abril 2014

    Es genial. Adoro la luminosidad que tiene. Quizás por eso el baño no me convence, muy oscuro, me agobiaría un poco en él.
    PD: La cama arriba, el cuadro de los árboles, la madera sobre blanco… Inspiradores.

  3. 17 abril 2014

    Empezar por el baño, en esta ocasión, creo que es muy buena idea, menudo baño!

    Creo que pocas veces he visto unas vigas de madera que vayan desde el suelo al techo, le da un toque diferente a la casa, aunque puede llegar a ser un obstáculo en algunos espacios. Los detalles que más me han gustado (a parte de ese baño) han sido ese pequeño dormitorio que parece estar escondido y sobretodo esa chimenea tan encantadora.

    Buen post! Saludos!
    delsofa.es





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C