Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de película en Malasaña · A perfect apartment in Madrid

Cuánto amor por el cine con mayúsculas, cuánta diva suelta en este maravilloso espacio que me he encontrado en la web de la revista Nuevo Estilo… Este es el hogar madrileño del escritor, autor, editor Guillermo Balmori -no os perdáis el vídeo del final en el que habla de su libro «La Comedia»-, decorado por la interiorista Susana Sendín. Me he quedado prendada de las paredes de ladrillo visto, del cuero y la madera, de la luz que entra por esos grandes ventanales, pero sobre todo por esas fotos en blanco y negro. Toda la info en el link del final. · So much love for cinema in this Madrid based apartment owned by editor and writer Guillermo Balmori -you can see him in the video below, talking about his book «The Comedy»-. I’m loving every single details in this place, from the big w&b photos to the brick walls, from the impecable furniture selection to the onmipresent wood. A project by interiors designer Susana Sendín. 

2 3 4
5 6 7
Hasta aquí el apartamento. Ahora veamos de qué va el libro «La Comedia» de Guillermo Balmori.  Creo que cae seguro… · So far for the apartment. Now, let’s see what his book is all about.

¡Os deseo una gran, gran semana! · Have a great week!

Fotos · Photos: Nuevo Estilo 

4 comentarios

  1. 7 abril 2014

    Prepáremelo para llevar, que me lo llevo enterito y tal cual… ¡Pues sí que era perfecto!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C