Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo en una antigua biblioteca pública · Living in an old public library

¿Os acordáis de la oficina «gótica» que os mostraba hace tiempo en el blog? Pues esta casa que antiguamente fue biblioteca pública y más adelante lugar de reunión de la iglesia local, ha sido decorada por el mismo equipo de interioristas, el estudio de Jessica Helgerson. La verdad que simplemente esta gran cocina abierta al salón donde predominan el negro y las maderas oscuras ya es merecedora por sí sola de una entrada. Me encantan esos muebles en negro, la escalera con ruedas, las lámparas que se descuelgan sobre la mesa de comedor y cómo no, el suelo de madera oscura, tan elegante y acogedor. Todos los detalles están en este enlace a su web.  · An old library first, a church meeting hall afterwards, and nowadays a beautiful home which interior design is signed by the studio of Jessica Helgerson, the same that signed the «gothic» office that I shared with you some time ago. I love this open space kitchen-dining-living with its black cabinetery and the dark flooring. I find it so elegant and cozy. You can find all the details in the link below.

2
345

Fotos · Photos: Lincoln Barbour via Jessica Helgerson website

1 comentario

  1. 4 julio 2014

    No soy nada fan de los muebles oscuros, pero me encanta cómo los han usado en este espacio.El baño y el exterior de la casa me pirran.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C