Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad Decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

La genialidad decó de hoy podría ser el baño en sí mismo, una osadía en naranja, blanco y dorado firmada por Jonathan Adler que me tiene alucinada, pero en realidad lo que me ha parecido genial son las finas barras doradas colocadas bien altas en las paredes y de las que se descuelgan elementos decorativos -poco discretos en este caso- y algún cuadro. Con lo poco que me gusta a mí taladrar azulejos ¡una idea perfecta!. Y es que los baños de mi casa tampoco están azulejados hasta el techo… · Today’s genius decor idea, besides the bathroom decorated by Jonathan Adler which I love are the simple brass rods on the upper part of both walls from where you can hang art wall or whatever you like. Simple yet so useful!

 

Y la sintonía. · The tune:

Foto · Photo: Lonny

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

2 comentarios

  1. 16 septiembre 2014

    Hola Leticia! Repasa el enlace del vídeo que dirige al video de la semana pasada.
    Me encanta esta sección que has inaugurado. Felicidades!!!
    :-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C