Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

¡A la rica piña! · Pineapple obsession

/// 1. Papel pintado con piñas · Pineapple wallpaper
/// 2. Posters con piñas · Pineapple wallart
/// 3. Butaca tapizada piña · Armchair with pineapple
/// 4. Lámpara de mesa piña · Pineapple table lamp 
/// 5. Joyero piña · Pineapple jewellery box. 
/// 6. Funda móvil con piñas · Phone box with pineapples

 

Os diré una cosa bien alto (más bien entre lágrimas y fingiendo como una loca): ¡¡NO ME IMPORTA QUE EL VERANO SE ACABE!!!. (snif. snif.) Con una piña en mi casa, mi vida será un reducto tropical, un eterno veranito al sol. ¿He oído piña colada? ¡Me apunto!. · A must have in every holiday house or an eternal reminder that summer will come back every year: pineapples! Here you have a few ideas to fill your home with this summery breeze…
¡¡¡Feliz finde veraniego, querid@s!!! · Have a gorgeous sunny weekend!!

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C