micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

bañadores enmarcados y tabla de surf
La genialidad decó de hoy me ha salido plural ya que no es una, sino que son varias a la vez: la escalera con su alfombra/pasillero (ideal para dar un toque de color, proteger la madera o incluso disimular y embellecer una que esté en mal estado), la tabla de surf en la entrada (con lo bonitas que son ¿por qué no usarlas como un elemento decorativo más?), pero sobre todo los bañadores vintage enmarcados. El conjunto no está nada mal ¿verdad? · Today the Genius decor idea is grown into 3 beautiful ideas, starting by the runner in the staircase that provides color to the space and help protect the wood or paint, the surf table decorating -they make me think of summer, beach and good times- and the framed vintage bathing suits, my favorite decor idea here.

Foto · Photo: Elle Decor via Desire to Inspire

Y la sintonía. · The tune:
>> I Saw Her Standing There & Twist And Shout. Paul McCartney & Bruce Springsteen<<
(regalazos del Youtube. Quién hubiera estado en Hyde Park ese día… · Youtube amazing finds. I wish I could have been at Hyde Park that evening…)

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

4 comentarios

  1. 8 octubre 2014

    Pues la lámpara con los peces flotando en plan banco me parece fabulosa,
    ¿no? ;)

  2. 9 octubre 2014

    ¡Hola! Queda bonito pero usar elementos decorativos que no se usan me parece un poco… kitsch. Es como decorar poniendo un piano de cola si no se sabe tocar…

    Bonito sí, pero a mí me daría vergüenza que me preguntaran "ah, ¿surfeas?" y no saber ni nadar xD.

    Un saludo.

  3. 10 octubre 2014

    Hola,
    me gusta mucho todo lo relacionado con el mar, le aporta un aire muy fresco, el blanco con el azul genial.
    un saludo,

  4. 27 agosto 2015

    Sin una buena entrada, no hay una buena casa. Lo sé por experiencia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C