De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Tus navidades nórdicas con Miv Interiores* · Some nordic Christmas decor

 1. árbol de lana · wool tree
2. arbolito de madera · little wooden tree
3. árbol de madera · wooden tree
4. candelero · candle stick
5. guirnalda de luces · garland
6. adorno pared · wall decor
7. adornos árbol · tree ornaments
8. servilletas con mensaje · napkins with message

¿Eres de los que siempre se queda mirando con la boca bien abierta y durante más tiempo del habitual cada blog y revista de decoración escandinava que se cruza en tu camino?¿Mueres de amor por esos interiores blancos, acogedores, con un punto entre rústico y romántico y con una luz tan especial que parece que sólo se da por aquellas latitudes? ¿Sueñas cada diciembre con pasar unas frías heladoras navidades cantando villancicos junto a los renos de verdad? Lo tuyo es clarísimamente pasión por el diseño nórdico y esta entrada es para ti. Hoy, y de la mano de Miv Interiores, te traigo una pequeña selección de objetos decorativos navideños de estilo nórdico a los que te costará resistirte… Y aunque muy posiblemente ya tienes puesto el árbol y hasta decorada media casa, estoy segura de que aún tienes sitio para esa sencilla estrella de madera, quizá sea el momento para la guirnalda de luces que quieres poner ya sí o sí en esa ventana que da a la calle, o para ese arbolito moníiisimo que quedará fenomenal sobre tu mesa de trabajo o en la mesilla de noche. (No tienes más que hacer clic en los enlaces superiores para acceder a su tienda)· Some scandinavian decor ideas to give your home this nordic accent you like so much provided by the spanish online store Miv Interiores.

Y además, por si aún no lo sabes, en Miv Interiores encontrarás las últimas novedades de algunas de esas firmas irresistibles House Doctor, Bloomingville, Hübsch, Madam Stolz , Nordal, Sebra o HK Living, perfectas para encontrar el regalo que andas buscando :).Recuerda que puedes seguirles en su página de facebook, instagram o twitter para no perderte detalle.

Fotos · Photos: Miv Interiores





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C