Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

No sin mis cortinas (o de un precioso piso de estilo nórdico) · Not without my curtains (a beautiful nordic style apartment)

2-dormitorio-infantil-papel-rombos-menta-y-blanco-diseno-nordico-decoracion-escandinava

Tienes razón, hace dos días te decía que el diseño nórdico no es mi favorito del mundo mundial (que soy yo más maximalista, vaya), pero también te confesaba que me gustan un montón estas casas blancas, amplias y luminosas, con sencillos toques de elementos naturales, madera, cuero o metal, como esta que me he encontrado en una inmobiliaria sueca. Eso sí, y ya lo siento, yo no podría vivir ahí y menos en una planta baja de un edificio. Me encanta su luz natural, sí, pero echo en falta unas cortinas, estores, visillos, un algo para tapar esos ventanales y ganar un mínimo de intimidad. Que no tengo yo nada que esconder, y aquí peco seguro de española al 100%, pero no veo eso de cambiarme de ropa mientras saludo al vecino de enfrente o al viandante de turno. Y donde esté esa persiana bonita para dormir, que se quite cualquier antifaz. Dicho lo cual, este piso de apenas 70 m2 me parece una preciosidad, especialmente el dormitorio infantil. Más ideas para decorar una pared con rombos aquí y (más ideas con este papel pintado de rombos menta y blanco aquí) · Some nordic decor found in a swedish real state website to fill the blog with while and bright interiors. The only but is that I couldn’t live without curtains, shades or anything to cover the windows and give me some privacy. And I need to sleep in complete darkness. Nordic style yes, but my way… 

2-comedor-sillas-azules-decoracion-escandinava-lampara-plateada 2-dormitorio-decorado-en-gris-y-blanco-estilo-nordico 2-entrada-estilo-escandinavo-decoracion-puerta-azul 2-open-space-decoracion-nordica-estilo-escandinavo 3-dormitorio-decorado-en-gris-y-blanco-estilo-nordico cocina-blanca-diseno-escandinavo-decoracion-nordica comedor-sillas-azules-decoracion-escandinava-lampara-plateada dormitorio-decorado-en-gris-y-blanco-estilo-nordicodormitorio-infantil-papel-rombos-menta-y-blanco-diseno-nordico-decoracion-escandinava edificio-ladrillo-puerta-madera-diseno-escandinavo-suecia entrada-estilo-escandinavo-decoracion-puerta-azul mueble-entrada-ikea-con-botellas-cristal-colores

No te pierdas la categoría «estilo nórdico» del blog para ver más ideas · Check the «scandinavian style» category for more inspiration…

Fotos · Photos: Alvhemmakeri

5 comentarios

  1. 14 enero 2015

    Si te fijas bien en la foto de la habitacion del bebe, tienen estores enrrollables.
    Otra cosa curiosa del estilo nórdico es que apenas veo relojes de pared. Podrías hacer un post sobre eso ;)

  2. Anónimo
    14 enero 2015

    Me encantan los apliques del dormitorio de matrimonio!!! De quién serán?? Un abrazo, Lorena.

  3. 14 enero 2015

    ohh me ha encantado!! sobretodo el dorimitorio principal!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C