La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Así somos… · The way we are….

He descubierto a estas tres locas geniales de WhatsupMoms en el facebook de mi querida Ana de Fácil y Sencillo, quien por cierto, y sin despeinarse, ¡va camino del millón de seguidores! y no podía dejar de compartirlo contigo. Si eres una fanática del diy y Pinterest, si ya no te cabe un washi tape más en casa o tienes el síndrome de acumulación de tarros de cristal, echa un vistazo al primer vídeo. Si lo tuyo es sacar fotos a todo lo que se menea o incluso lo que duerme, el segundo es sin duda para tí. Posiblemente ambos te vayan, como a mí, como anillo al dedo ¿verdad? · A couple of really fun parodies by WhatsupMoms. Enjoy!

<>




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C