micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

 

Salvo que vivas en otra galaxia, no leas nunca blogs como este o Pinterest te suene a marca de pintura, esta idea para colgar revistas en la pared y tenerlas siempre a mano con una sencilla percha de alambre tienes que haberla visto ya seguro ¿verdad?. Eso sí, mil veces más bonita si forras la percha con un poco de tela como te enseñaba en este tutorial hace tiempo. Ah, también he visto una versión doblada que no está mal, aunque personalmente me gusta más esta planita, personalizable y super sencilla. · So simple that I actually think that it’s maybe too simple for a genius decor idea: a hanger used as magazine display. But this time with a twist, as the hanger has been lined with fabric following this tutorial :). 

Pero en realidad la genialidad decó que hoy quería compartir contigo no es la percha-revistero, sino este otro invento para tener tus revistas siempre a mano, aún más sencillo, consistente en colgar de un clavo unas cintas, cuerdas o cables con un tope al final que puede ser de corcho, cuerda, plástico… La ventaja es que puedes colgar más de una revista y que el efecto decorativo es sensacional. Y de paso, te invito a que descubras con calma los dos fantásticos blogs donde me encontré las fotos. Estoy segura de que te van a gustar… · The genius decor idea that I wanted to share with you today is this uber simple magazine hanger made with one nail, some rope or ribbon and a cork/plastic/fabric ball at the end. And don’t forget to follow the links below to discover two incredible blogs…
Y la sintonía. · The tune:
Fotos · Photos: 1. Vintage & Chic 2. Design Lykke 3. Monster Circus

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C