La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

La feria del mueble Nájera Decor, La Rioja (o de un plan fantástico para este finde y semana santa)*

¿Estás buscando ideas para amueblar el salón, para darle por fin un cambio al dormitorio, buscas ese mueble, ese sofá o esa lámpara que no acabas de encontrar? ¿Quizá tienes pensado hacer una escapada a La Rioja durante el próximo puente? Pues tengo buenas noticias para tí: este fin de semana, los días 28 y 29 de marzo y toda la semana santa, del 2 al 6 de abril, se celebrará en Nájera, un año más, la feria del mueble Nájera Decor, en la que podrás encontrar un montón de ideas mostradas por una destacada selección de expositores, tanto fabricantes como tiendas de mobiliario y decoración.

Y para que tu visita a Nájera sea lo más completa y entretenida posible, tanto si vas en familia como en pareja o con amigos, los organizadores han preparado una serie de actividades de lo más atractivo para completar tu experiencia en esta histórica localidad riojana.
¿Que vas con niños? La feria cuenta con servicio gratuito de ludoteca para que puedas visitar los distintos espacios con calma y puedas probar sofás y colchones, imaginarte los muebles en tu casa con tranquilidad… Y además está previsto que un pequeño tren haga el recorrido desde el centro de Nájera hasta el recinto ferial. Con lo que les gusta a los niños, al menos a los míos, un paseo en tren ¡éxito garantizado!.
Y si lo que buscas es una excusa para poner en práctica tus dotes de runner mientras realizas una actividad solidaria, puedes aún apuntarte a la carrera solidaria en beneficio de Cáritas Nájera. «Sólo» son 10 kilómetros… Ah, y también hay una carrera infantil, para que todos puedan colaborar, en este caso para ayudar a la asociación Fotamana,
Y por último, todos los visitantes a la feria participarán en el sorteo de un salón completamente decorado, valorado en 6000€.
No he podido resistirme a ir corriendo a mirar distancias a Nájera en google maps (deformación exprofesional) y calcular las rutas de viaje para darte ese último empujoncito :):
Madrid – Nájera: 3,40 horas
Bilbao – Nájera: 1,19 horas
Zaragoza – Nájera: 1,53 horas
Barcelona – Nájera: 4,36 horas
Y es que además, durante los días de celebración de la feria hay una ruta de pinchos por más de 20 restaurantes y bares de la localidad. Recuerda: estamos hablando de La Rioja… ;D

Fotos · Photos: Nájera Decor

* Post de uno de nuestros queridos sponsors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C