Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

La nueva tienda online LOVEThESIGN. Be cool. Stay Home*

lovethesign-mobiliario-de-diseño-tienda-online-512x1024

Cuando hace unos días me invitaron a conocer la tienda online de mobiliario y decoración LOVEThESIGN con la idea de que pudiera hablarte de ella en Vintage & Chic* te confieso que me quedé absolutamente fascinada por la cantidad de artículos para la casa que tienen en su catálogo, sobre todo su amplísima colección de mobiliario de todo tipo con un toque muy actual, eso que muchos llamamos de forma habitual como «de diseño», desde sofás, camas, estanterías, librerías a mesas de comedor, de centro, muebles de exterior… Y también tienen una amplísima variedad de lámparas y objetos decorativos para casi todos los gustos y todo ello, o casi todo, con ese toque made in Italy que tanto me gusta.

Como ellos mismos anuncian en su tienda online: «LOVEThESIGN es un escaparate elegante y dinámico dedicado a las tendencias actuales, así como a las piezas atemporales que con un clic donarán una ráfaga de novedad su casa.»

 

Si te gustan sus artículos, en la tienda encontrarás dos formas para realizar tu compra:
• El catálogo permanente al que van sumando novedades de forma regular
• LovePromo, una selección de las mejores marcas y diseñadores, disponible a unos precios con descuentos especiales solo unos pocos días.

Y como las lámparas y todo lo que las rodean están entre mis elementos decorativos favoritos, no he podido resistirme a dejarte aquí esta selección. ¿Recuerdas cuando te hablaba aquí de la lámpara nº6 de esta selección, la Granny? :)

lovethesign-tienda-online-mobiliario-diseño-573x1024

No me enrollo más, que estoy segura que estás deseando conocer de primera mano su catálogo de cosas bonitas para casa. ¡No tienes más que hacer clic aquí para ello!!

Me encanta su «grito de guerra»:
Be cool. Stay home.
*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías · This is a sponsored post to introduce the LOVEThESING online store for the Spanish market.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C