Hace solo unos días te contaba qué era un apartamento «canut» y hoy vengo ya con el segundo. Estos altos techos, estos muros de piedra, las vistas, la amplitud y en este caso, la extraordinaria transformación de un piso francés a vivienda de aires afro chic, son una absoluta maravilla. O de una vivienda de […]
10 entradas decoradas en gris · 10 grey entrance halls
Y la décima propuesta viene acompañada del «antes». Una pequeña entrada que ha dado un cambio espectacular gracias a una sencilla paleta de colores: el blanco, gris y negro. Gris claro para las paredes, un plafón blanco y dorado que no puede ser más sencillo, espejo, molduras y zócalo blancos, un armario empotrado en gris oscuro y el suelo con un diseño nido de abeja, que, como verás más abajo, continua en el interior del armario… · The 10th example includes a «before» that shows perfectly that grey is able to give your home this cozy touch you’ve been looking for.
Primera imagen · Top photo: Houzz
Haz clic aquí si quieres ver más ideas para decorar tu entrada · More ideas to decorate your entrance hall
Me encanta ese tipo de estilo para una casa, aunque yo me decidí un el estilo minimalista, me fascina la combinación de la elegancia y funcionalidad que te dan los muebles, son perfectos para espacios pequeños.
A priori no pensaríamos en el gris para ser un eje estilístico; sin embargo, tal y como se demuestra aquí, tiene cualidades de sobriedad y elegancia exclusivas. Y siempre podemos optar por contraster para reactivar el espacio. Los amarillos y mint son buenos ejemplos.
¡Buen día!
De nuevo gracias por el artículo! Nunca pensaríamos que el gris soporta colores llamativos de tan buena manera, el juego de gris, negros y amarillo es precioso. También un placer descubrir como casa el gris, gris claro con colores y tonos madera y con la propia manera, da mucha calidez al ambiente y lo hace muy elegante. Un saludo a todos!