micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

10 entradas decoradas en gris · 10 grey entrance halls

Hoy no me ha resultado nada complicado encontrar imágenes para ilustrar lo que quiero proponerte: utilizar el siempre acertado gris para decorar la entrada de tu casa. Ya sea minúscula o del tamaño de un salón, sea el comienzo de un largo pasillo o un coqueto vestíbulo donde quepa hasta un mueble, aquí te dejo 10 entradas decoradas en color gris. A cuál más bonita, ya verás. Te va a faltar tiempo para salir pitando a comprarte un bote de pintura gris… o topo, como hice yo el verano pasado ;) · It hasn’t been difficult to find beautiful examples for what I’d like to suggest you today: use grey in the entrance hall of your home. I can’t imagine a color (well, excepting for taupe) that could fit better with any other color palette or that could make a place look elegant and simple and the same time. Let me share with you today 10 examples of what grey can do for your foyer.

House to Home
Imagen · Image?
House to Home
Jan Showers

 

AM Dolce Vita

 

Veranda Magazine

Y la décima propuesta viene acompañada del “antes”. Una pequeña entrada que ha dado un cambio espectacular gracias a una sencilla paleta de colores: el blanco, gris y negro.  Gris claro para las paredes, un plafón blanco y dorado que no puede ser más sencillo, espejo, molduras y zócalo blancos, un armario empotrado en gris oscuro y el suelo con un diseño nido de abeja, que, como verás más abajo, continua en el interior del armario… · The 10th example includes a “before” that shows perfectly that grey is able to give your home this cozy touch you’ve been looking for.

2-vestibulo-hall-entrada-decorada-en-gris-y-blanco-suelo-hexágonos-panel-de-abeja-azulejos 4-vestibulo-hall-entrada-decorada-en-gris-y-blanco-suelo-hexágonos-panel-de-abeja-azulejos 5-vestibulo-hall-entrada-decorada-en-gris-y-blanco-suelo-hexágonos-panel-de-abeja-azulejos (1) 3-vestibulo-hall-entrada-decorada-en-gris-y-blanco-suelo-hexágonos-panel-de-abeja-azulejos

ideas para decorar la entrada de casa

Pink Little Notebook

Primera imagen · Top photo: Houzz 

Haz clic aquí si quieres ver más ideas para decorar tu entrada · More ideas to decorate your entrance hall

3 comentarios

  1. 4 mayo 2015

    Me encanta ese tipo de estilo para una casa, aunque yo me decidí un el estilo minimalista, me fascina la combinación de la elegancia y funcionalidad que te dan los muebles, son perfectos para espacios pequeños.

  2. 5 mayo 2015

    A priori no pensaríamos en el gris para ser un eje estilístico; sin embargo, tal y como se demuestra aquí, tiene cualidades de sobriedad y elegancia exclusivas. Y siempre podemos optar por contraster para reactivar el espacio. Los amarillos y mint son buenos ejemplos.

    ¡Buen día!

  3. 13 febrero 2017

    De nuevo gracias por el artículo! Nunca pensaríamos que el gris soporta colores llamativos de tan buena manera, el juego de gris, negros y amarillo es precioso. También un placer descubrir como casa el gris, gris claro con colores y tonos madera y con la propia manera, da mucha calidez al ambiente y lo hace muy elegante. Un saludo a todos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C