Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

El poder de lo auténtico con Original Remedies (o una de cuidados naturales para el cabello)*

…yo no conozco nada más auténtico que ese ese “come, Leti, hija, y no trabajes tanto” de mi madre.

Hoy me han invitado a hablarte de autenticidad y después de darle muchas vueltas al tema he dejado que mi mente volara libre. Pienso en “auténtico” y se mezclan en mi cabeza cosas de lo más variado, desde un tomate de huerta de verdad, a un paseo descalza por la arena; de la madera antigua con todas sus marcas y huellas a los drapeados mágicos de Mme. Grès; la voz rasgada de Serge Gainsbourg, una peli a 8 manos con palomitas, porcelana pintada a mano, cualquier diseño de los Eames o un ramo de flores silvestres. Todas para mí son cosas o sensaciones auténticas. Al final me he dado cuenta que todas guardan dos cosas en común: pureza y sencillez. Como si lo auténtico al final fuera una reivindicación de “lo de siempre”, “lo conocido”, “lo que de verdad importa”.

Y la razón de hablarte hoy del poder y del valor de lo auténtico es porque esta es precisamente la idea que ha impulsado a Garnier a crear su nueva línea de productos naturales para el cuidado del cabello Original Remedies: remedios eficaces para un pelo naturalmente bonito.

No parece mala idea ¿verdad? Pues te invito a que sigas leyendo. Merece la pena.

Desde esta apuesta por la vuelta a lo natural, a lo auténtico, Original Remedies de Garnier ofrece una amplia gama de productos destinados a mejorar nuestra salud capilar creados a base de extractos naturales y, muy importante,  SIN PARABENOS: 
  • Tesoros de Miel para el cabello dañado y quebradizo
  • Oliva Mítica para el cabello reseco
  • Argán y Arándanos para el cabello teñido y con mechas
  • Aguacate y Karité para el cabello difícil de controlar
  • Aceite Maravilloso para el cabello seco y apagado
  • Arcilla y Limón para un pelo de normal a graso
  • 5 Plantas para el cabello normal
En sus envases encontrarás detallados los distintos aceites (oliva, argán,…), extractos naturales y mantecas utilizados en la elaboración de cada uno de los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites de Original Remedies. Pero por supuesto, toda esta información está también disponible en su web, El Poder de lo Auténtico. Para que no te pierdas detalle de sus ventajas.

 

Porque Original Remedies nace con la vocación de ser eficaz, respetuosa con el entorno y con tu salud, agradable al uso y auténtica en sus ingredientes con el objetivo de conseguir una belleza natural, sin artificios. Como siempre ha sido y quizá de donde no deberíamos habernos ido nunca. Y ahora que soy medio rubia ;), deseando estoy de probar su gama de Argán y Arándanos, que eso de los antioxidantes me tiene muy intrigada…

Y me despido pidiéndote que me digas, si te apetece, qué es “lo auténtico” para tí. Te soy sincera, yo no conozco nada más auténtico que los achuchones que me pega Adriana al llegar a casa después del cole, el beso de buenas noches de Gael o ese “come, Leti, hija, y no trabajes tanto” de mi madre. Puedes hacerlo en el “muro de lo auténtico” de la web de Original Remedies o, si lo prefieres, directamente en un comentario en esta entrada. Quiero comprobar si mis sospechas de que lo que realmente nos parece auténtico es lo más sencillo y natural del mundo. ¡Estoy deseando leer tu comentario!
<>

* Esta es una entrada patrocinada. Todas las opiniones son mías.

<>
Y hablando de autenticidad… ¿conocías el “sé tú mismo, los demás ya están pillados”? ;)

1 comentario

  1. 23 junio 2015

    Auténico es ese "Ni trampa ni cartón", es mirarte en el espejo y reconocer a quien ves, es un abrazo de tu hijo, es esa mirada de cariño que no necesita palabra alguna. Es poder reir y expresarte sin filtro. Es ese valor personal que tienes o adjudicas a otros.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C