Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de verano en los Hamptons · A beach house in the Hamptons

 

Fue ver esta cocina con su isla hecha con antiguos listones de madera y sus taburetes de estilo industrial y decirme que tenía que saber más de esta casa, que tenía que compartirla contigo cuanto antes. Así que, después de hacer un buen Sherlock, descubrí que el interiorismo estaba firmado por Rawlins Calderone Design (¿recuerdas este ático perfecto?, pues la misma). Una casa en los Hamptons, en Amagansett, con un entorno de ensueño y unos interiores que invitan al disfrute y al descanso. Me han llamado la atención los techos decorados con cuerda, especialmente los del baño del dormitorio principal, pero sobre todo me he enamorado de su jardín y sus paredes acristaladas. Supongo que como a tí no me importaría tener una casa en la playa como esta. Incluso en esa playa, aunque pille un poco a desmano :) · The moment thiat the top photo came across my path I knew I had to find some more info about this kitchen and the whole house to share it with you. After some research, I discovered that it happened to be a home in Amagansett, decorated by Rawlins Calderone Design, who also signed this amazing penthouse that you probably remember. I love the summery, natural vibe of this house, the openness of this space that looks to the garden through the glass walls and the rope that covers part of the ceilings, including those in the master bathroom. I wouldn’t mind enjoying such a place during my holidays even if the beach is not accesible by car for me...

cocina-muebles-hechos-con-listones-de-madera-antiguos
baño-con-estructura-de-madera-para-zona-de-lavabo
Si te gusta este aire veraniego de «casa de la playa» para tu «casa de todo el año», te invito a ver este post lleno de espejos con marcos de cuerda que incluye un tutorial para hacerte el tuyo con tus manitas, que siempre es el doble de gratificante. Ya verás que toque más veraniego da a cualquier rincón. · Here, some mirrors decorated with ropes -including DIY– to give an extra summery feel to your home.

Fotos · Photos: Rawlins Calderone Design

5 comentarios

  1. 17 junio 2015

    Desde luego lo que más me ha gustado de la cocina es la isla y los taburetes al más puro estilo Industrial.

  2. 19 junio 2015

    Una casa muy bonita ,tiene los toques justos de rustico , decoración industrial y con una amplitud en las estancias y habitaciones que invita a vivir en ellas .

  3. 19 junio 2015

    A mi tambien me han gustado los taburetes, le pega mucho al ambiente industrial. Buena combinación.

  4. 22 junio 2015

    Es muy hipster, pero me encanta!! Que la casa tenga esos ventanales por todos lados, la madera, la decoración, el espacio, todo. Yo no me atrevería a tener esos ventanales, pero adoro las casas que los tienen.

  5. 22 junio 2015

    Una decoración de lo más inspiradora! Tomamos nota :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C