Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto en Hong Kong de la interiorista Jenny-lyn Hart · A perfect home in Hong Kong

terraza-con-sillas-hierro-tapizadas-amarillo

Áticos con vistas y mamparas de metal firmadas por Paco Rabanne…

No suelo empezar los recorridos de las casas perfectas por la terraza, pero es que hay terrazas y terrazas. La del ático que la conocida interiorista Jenny-Lyn Hart tiene en Hong Kong no es una cualquiera y desde luego, las vistas no parecen unas vistas cualquiera… Esa pareja de sillas de forja tapizadas en amarillo que podrían tener vistas a un campo de lavanda en cualquier casa de la Provenza, se rodean aquí de obras de arte e iconos del diseño del s.XX. El escritorio de Ettore Sottsass usado a modo de mesa de comedor o la mampara de metal de formas triangulares que divide el salón y que es obra de, ni más ni menos que el genial Paco Rabanne, son tan sólo dos pequeños ejemplos de las joyas que conviven en este apartamento. · I don’t usually start showing a perfect home from the terrace, but this one overlooking the city of HongKong, owned by interior designer Jenny-Lyn Hart is worth making an exception. Please, enjoy each photo and pay attention to details in everyroom, specialy in the living are just below, with the Ettore Sottsass desk used as dining table and the piece of art filled with triangles that hangs from the ceiling, signed Paco Rabanne. 

salón-con-butacas-rosa 2-mampara-colgante-metal-paco-rabanne mampara-colgante-metal-paco-rabanne escultura-sol-tipo-curtis-jere

No puedo resistirme a invitarte a que hagas clic aquí. Enseguida entenderás el porqué · Can’t help but inviting you to click here. You’ll soon find out why :)

sofá-terciopelo-amarillo camarera-bebidas-con-ruedas mesa-despacho-Ettore-Sottsass-colores pasillo-con-obras-de-arte dormitorio-elegante-con-escultura estudio-despacho-pintado-verde-con-mesa-antigua Jenny-Lyn-Hart-Boden-interior-designer

Bueno, ¿cómo de estilosa es esta mujer? Al ver su vestido y el cojín no podía dejar de invitarte a ver este post con más ideas para decorar tu casa y tu vida con malaquita · How stylish is this woman? I love, love her dress, the shoes (oh, my). Can’t help but inviting you to visit this post with some more malaquite ideas.

Fotos · Photos: Michael Paul. Living Inside via AD México

GuardarGuardar

1 comentario

  1. 25 enero 2018

    Precioso piso con vistas al «skyline» de Hong Kong, a diferencia de los pequeñísimos apartamentos de los nuevos territorios. Toda una joya.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C