micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Ideas para iluminar tu casa con E-Ferretería*

como-hacer-lampara-de-techo-aire-antiguo

Quizá ya te suene E-Ferretería de ver su banner desde hace meses en el lateral del blog, pero, por si aún no has hecho clic, hoy vengo a contarte lo que encontrarás en esta tienda online de iluminación: bombillas tipo Edison de distintos tamaños y diseños (sí, esas bombillas tan bonitas que imitan a las antiguas y que quedan perfectas acompañadas con un simple casquillo metálico); sencillísimas lámparas de techo de colores vivos, que resultan ideales solas o colocando varias a distintas alturas o incluso con distintos colores para dar un toque único a un dormitorio infantil o a un negocio; pequeñas luminarias de aire industrial y antiguo, y lo que más me gusta a mí: un montón de recambios,  repuestos y accesorios de iluminación sueltos (cables, portabombillas, florones) con los que crear una lámpara a tu gusto. A mí se me ocurre que la combinación superior, en negro, podría dar un toque muy sencillo y elegante, muy nórdico, a cualquier rincón de casa. Imagínate un cable muy largo sujeto al techo en varios puntos o incluso con varios cables de los que cuelgan varias bombillas. ¿Captas la idea :)?. Sigue leyendo y verás de lo que te hablo…

ideas-para-iluminar-con-bombillas-techo

Fotos · Photos: 1. via 2. via? 3. via 4. via

Pues sí. Justo esta idea…. 

Y para amantes del color, tienes además todas estas opciones (son tan solo algunas de las que encontrarás en su tienda)

e-ferreteria-lámparas-techo-sencillas-colores
Espero que el post de hoy te haya servido de inspiración. Como siempre, te invito a que les conozcas de primera mano en su tienda online. ¡Nos vemos mañana!

*Este es un post patrocinado · This is a sponsored post





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C