micasa

Una reforma integral para este piso de 100m2 y aires femeninos

Una idea genial esta de crear un sofá en L con armario posterior… Lo que más me ha llamado la atención de esta reforma integral es quién es la clienta y cómo y porqué decidió dar un cambio absoluto a su hogar. Según cuentan en el artículos del New York Times cuyo enlace encontrarás al […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para iluminar tu casa con E-Ferretería*

como-hacer-lampara-de-techo-aire-antiguo

Quizá ya te suene E-Ferretería de ver su banner desde hace meses en el lateral del blog, pero, por si aún no has hecho clic, hoy vengo a contarte lo que encontrarás en esta tienda online de iluminación: bombillas tipo Edison de distintos tamaños y diseños (sí, esas bombillas tan bonitas que imitan a las antiguas y que quedan perfectas acompañadas con un simple casquillo metálico); sencillísimas lámparas de techo de colores vivos, que resultan ideales solas o colocando varias a distintas alturas o incluso con distintos colores para dar un toque único a un dormitorio infantil o a un negocio; pequeñas luminarias de aire industrial y antiguo, y lo que más me gusta a mí: un montón de recambios,  repuestos y accesorios de iluminación sueltos (cables, portabombillas, florones) con los que crear una lámpara a tu gusto. A mí se me ocurre que la combinación superior, en negro, podría dar un toque muy sencillo y elegante, muy nórdico, a cualquier rincón de casa. Imagínate un cable muy largo sujeto al techo en varios puntos o incluso con varios cables de los que cuelgan varias bombillas. ¿Captas la idea :)?. Sigue leyendo y verás de lo que te hablo…

ideas-para-iluminar-con-bombillas-techo

Fotos · Photos: 1. via 2. via? 3. via 4. via

Pues sí. Justo esta idea…. 

Y para amantes del color, tienes además todas estas opciones (son tan solo algunas de las que encontrarás en su tienda)

e-ferreteria-lámparas-techo-sencillas-colores
Espero que el post de hoy te haya servido de inspiración. Como siempre, te invito a que les conozcas de primera mano en su tienda online. ¡Nos vemos mañana!

*Este es un post patrocinado · This is a sponsored post





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C