Me vais a disculpar, pero hoy vengo además a presumir. No porque yo tenga algo que ver con este enorme piso en Chicago con sus al menos 4 baños, 2 salones, 2 vestidores y 2 comedores, sino porque a medida que iba descubriendo salones, dormitorios y baños, más me iba dando cuenta que muchas de […]
Rodéate de tus mejores momentos con Albelli (o del poder mágico de las fotos bonitas)*
Para que tus mejores recuerdos te acompañen cada día
Este verano ha sido genial, divertido; ha estado lleno de buenos momentos y mejores recuerdos. Te has hinchado a sacar fotos, cientos, miles, sí tú, que siempre vas con la réflex de un lado para otro, tienes el iPhone listo para disparar o disfrutas como nadie con esa compacta tan increíble con la que llevabas soñando hace tiempo. Y has hecho fotones. Muchos. ¿A que sí?
Y ahora te pregunto: ¿dónde tienes todas esas preciosas fotos del verano?¿y las del pasado?. ¿Qué me dices de aquellas tan geniales que hiciste en la excursión a la montaña, de ese día de playa, de los cumples, bautizos, bodas, aniversarios y fiestas varias?. Vale, veo que estás como yo: están todas guardaditas como oro en paño en tu ordenador. Que sí, que has impreso un par en casa y las tienes pegadas en la nevera y te han quedado de rechupete (dales un mes). Que sí, que como fondo de pantalla en el móvil no están tampoco mal pero ¿no crees de verdad que esas fotos, todos esos recuerdos que te hacen sentir tan bien no merecen un lugar especial en casa?
Si has hecho sí con la cabeza, aunque sea solo un poquito, lo que vengo hoy a contarte te va a interesar. Es más, estoy segura de que te va a encantar. Su nombre es Albelli. No lo olvides :).
Albelli es una de las compañías líderes en venta de fotoproductos a nivel europeo y aunque lleva poco tiempo aún en España, cuenta con un largo recorrido empresarial en otros países vecinos y varios premios avalan su compromiso con sus clientes. Sus productos son de la de máxima calidad y el software y las herramientas online que ofrecen desde su web y tienda online son de lo más avanzado para que crear tus fotolibros, collages y recuerdos fotográficos te lleve muy poco tiempo y lo puedas hacer en total confianza y seguridad. Importante cuando estamos hablando de tus fotos ¿verdad?
Yo me he quedado maravillada con la cantidad de opciones que tienen para decorar en la pared. Pongamos por caso: ¿te acuerdas que la foto que hiciste el atardecer de aquél día al lado de mar, con sus colores increíbles y aquel sol que nunca se ponía?. Pues imagínatela impresa con calidad de museo y en un tamaño razonable (que sí, que lo merece) como centro de todas las miradas en una pared de casa. Fotos en metacrilato, en aluminio, quizá en madera. ¿A que ya la estás viendo colgada en tu dormitorio?. ¿Mejor en el salón? Pues venga, en el salón. Albelli ofrece 5 opciones distintas para conservar esos momentos, entre las que también encontrarás lienzo o forex. Y por supuesto vienen con el sistema de colgado invisible oculto. Los precios van a partir de 14,95€, aunque lo mejor es que mires qué opciones te encajan mejor y lo valores con calma. Y recuerda que también puedes crear collages con varias imágenes como en la tercera de esta entrada.
¿Y cómo funciona? Pues vas a su web, eliges el formato, tamaño y soporte que más te guste, seleccionas las fotos para crear tus composiciones ¡y listo!. No hace falta saber photoshop ni nada parecido (aunque sinceramente, una foto retocadita como se merece es siempre un plus :)). Su editor es sencillo y fácil de usar, pensado para que cualquiera pueda utilizarlo sin problema.
Y luego están los fotolibros, con las ventajas de los álbumes de toda la vida -siempre a mano, siempre listos para ojear- pero mil veces más bonitos y con calidad profesional, disponibles en 10 formatos distintos (cuadrados, apaisados, verticales) y varias medidas cada uno, con tapa dura o blanda… Y en los que hasta puedes elegir la foto de portada que prefieras. Tuya, claro. ¿Te imaginas regalar o que alguien te regale algo así? Yo me muero de la alegría.
¿Y cómo funciona? Pues al igual que con las fotos para decorar, tan solo tienes que tener listas tus fotos, seguir las indicaciones, y en unos poco días el arte, tu arte, picará a la puerta dentro de un lindo paquete.
Demos ¡por fin! a nuestros momentos bonitos el lugar que se merecen. (Yo ya me he puesto a bucear en la carpeta «fotos familiares» que lleva abierta e incólume más años de los que estoy dispuesta a reconocer…)
Fotos · Photos: Albelli
*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.
Aprovecho para invitarte a conocer este tablero en Pinterest lleno de ideas para decorar tus paredes con mucho arte.
Me encanta la idea! Tengo algunas fotos de viajes pendientes por pasar a álbum y voy a probar con esta aplicación. Gracias!