micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Un finde como ningún otro · A weekend like no other. 42/2015

ideas-para-el-fin-de-semana-

Últimamente he estado redescubriendo lo que un fin de semana bien aprovechado puede dar de sí; una oportunidad única para probar nuevas cosas, aprender, descubrir, disfrutar*. Que el fin de semana que empieza sea como ningún otro de tu vida. · After some years of really hard work, including Saturdays and Sundays, I’ve been rediscovering lately that every single weekend should be an occasion to try new things, to discover, to learn, to enjoy. Let’s make weekend number 42 like no other. 

Para este finde único nº 42 te propongo lo siguiente:

DIY
¿Qué tal hacer un tapiz para decorar la pared desde cero, de forma casera y con cosas que tienes por casa? · An easy way to create your own woven yarn wall hanging . Editado: Acabo de encontrarme con un video genial en castellano que explica el proceso paso a paso. ¡Está perfectamente explicado!!

Lugar · Place
Visitar la nueva tienda de Olivia Soaps en Segovia. Plaza Dr. Laguna, 2. De lunes a sábado. · The new Olivia Soaps shop in Segovia.

Coup de coeur
Esta sudadera de Lucía Be. Que mira que eres bonica. · This sweat shirt by Lucía Be. For all beautiful women.

Palabras · Words
Apunta a la luna. Si fallas acabarás entre las estrellas. Cartel de Miv Interiores · Wall sign

Idea decó
cabecero de tela · A textile headboard

Sonido · Tune
Whispers. Passenger. Spotify. Youtube

* Quizá te suene de lo más banal, pero después de casi 3 años en los que los fines de semana no dejaban de ser más que una continuación de la semana laboral con escasas y aprovechadísimas excepciones (cosas de autónomas empeñadas en sacar proyectos ilusionantes adelante con más esfuerzo que lógica), estoy como niña con zapatos nuevos. De hecho mañana nos vamos hasta Bayona. Puedes seguir mis andazas desde instagram :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C