De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

Vuelve la Navidad más nórdica con Miv Interiores · Nordic style Christmas décor

 1. Arbolito porcelana · Figurine
2. Figura coche · Figurine
3. Árbol papel 40cms alto · Paper tree
4. Trapos de cocina (set) · Kitchen clothes
5. Guirnalda de lucecitas estrellas · Garland
6. Guirnalda de papel Merry Christmas · Garland
7. Árbol navidad de madera. 70 cms altura · Wooden Christmas tree
8. Estrella decorativa · Star 
9. Cubiertos dorados · Golden cutlery 
10. Reno porcelana · Fine china figurine 
11. Portavelas bronce · Candleholder
¿Quieres darle un aire nórdico a la decoración de tu casa estas navidades pero no sabes dónde encontrar todos esos elementos que ves en revistas y blogs? Pues un año más y como ya es tradición por aquí, te presento algunas de las novedades que la tienda online Miv Interiores ha seleccionado en los catálogos de firmas como House Doctor, Bloomingville, Hübsch, Madam Stolz y HK Living. Ya sólo te faltarán unas clases de sueco para una navidad escandinava :). Y como siempre, en su web encontrarás lámparas, muebles y objetos decorativos de este mismo estilo para que puedas regalar o autoregalarte estas fechas. Avisad@ quedas… · Just some ideas to get your nordic look for your home this Christmas. You can find them all at the Miv Interiores online store.
Fotos · Photos: Miv Interiores
* Este es un post patrocinado. Las opiniones son mías.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C