Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius décor idea (& tune)

litera-de-madera-original-para-ninos-forma-casa

Tiempo hacía que no venía yo a compartir contigo una genialidad decó y una melodía que la acompañe. Hoy nos vamos al hogar parisino de la fundadora del blog The Sociality Family, Constance Gennari, porque este dormitorio infantil con sus literas en forma de casita me parece una delicia. Quién hubiera tenido una cama así cuando era pequeño ¿verdad?. Me recuerda a la que María encargó para Nico. Puedes ver el resto de su casa en el enlace inferior. Y si lo que te ha gustado ha sido el papel pintado que se intuye detrás, has de saber que es el modelo Les Bidules de Pierre Frey, un diseño del artista Gaël Davrinche · There’s been while since I don’t share with you a genius decor idea. I hope you’ll like this bunk bed with a shape of a house from the parisian home of Constance Gennari, the founder of The Sociality Family website. The wallpaper is Les Bidules from Pierre Frey.

litera-de-madera-original-para-ninos

Fotos · Photos: The Socialité Family
Y la sintonía. Después de ver el vídeo, no puedo imaginarme otro que pueda irle mejor a estas fotos. · And now, the song. After watching the video, I can’t imagine a better match for the pictures…

>>Ed Sheeran. Photograph<<

<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C