Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Aspira a disfrutar de lo importante. Elige Air Force Extreme* (¡incluye sorteo!)

rowenta-aspirador-air-force-extreme-opinion

Un aspirador perfecto para quien aspira a tener tiempo para otras cosas :)

Seguro que tienes, como yo, mil cosas más importantes y atractivas que hacer que limpiar tu casa ¿verdad que sí?. Seguro que preferirías mil veces más dedicar tu tiempo a explorar nuevos talentos musicales por Spotify, irte de compras, pintar de una vez esa silla que te mira con ojitos o ver por quincuagésima vez Dirty Dancing, pero ahí estás, dedicándole a la limpieza más horas de las que quisieras. Pues vengo con buenas noticias, porque Rowenta ha creado un aspirador genial, el Air Force Extreme Vision PRO RH8870, mi tesoro desde hace unos días, que te aseguro está pensado para ayudarnos a ahorrar un tiempo valioso. ¿Y qué tienes que hacer para conseguir uno? Pues de momento seguir leyendo…

4-rowenta-aspirador-air-force-extreme-opinion

Como te decía hace unos días que me he pasado al Air Force Extreme de Rowenta. Es potente, tan fácil de usar como una escoba (tanto, que Gael y Adriana ya no tienen excusa posible para no dejar sus dormitorios como la patena :)), no que montar ni desmontar nada para usarlo, no necesita bolsa, cabe en cualquier rincón de casa -se mantiene de pie sin ningún soporte- y como tiene una autonomía de 65 minutos, sirve tanto como para dar una rápida pasada a un cuarto como para hacer una limpieza más profunda. Y cuando toca cargarlo, lo enchufas igual que si fuera el móvil y listo… Otra de las cosas que más me han gustado es que su cabeza triangular tiene luz, por lo que ves hasta lo que no quieres ver ;), gira fácilmente en ambos sentidos, lo que resulta genial para limpiar rincones de difícil acceso y además es tan finita que se cuela debajo de los radiadores y de todos los muebles. En este enlace encontrarás toda la información sobre el Air Force Extreme, y aquí puedes ver un vídeo del aspirador funcionando para que te hagas una mejor idea de su tamaño y manejo.

2-rowenta-aspirador-air-force-extreme-opinion

Fijate si es sencilla de usar que con una mano movía la aspiradora y con la otra le sacaba fotos con la cámara. De verdad que este rincón era de lo más inaccesible y ahora ya llego sin problemas.

3-rowenta-aspirador-air-force-extreme-opinion

Y ahora viene lo mejor ¿cómo conseguir tu aspirador Air Force Extreme Vision Pro RH8870 como el mío?. Espera que te lo enseño mejor con detalle:

rowenta-air-force-extreme-aspirador

Rowenta ha lanzado un concurso en sus redes sociales (facebook, twitter e instagram) para que te lleves un Air Force Extreme a tu casa. Para ello tan sólo tienes que visitar sus redes sociales – una o varias, como prefieras- y dejar un comentario en la publicación relativa a este aspirador que encontrarás en cada una de ellas, del estilo a la foto que verás justo aquí debajo. En ese comentario tienes que explicar a qué te gustaría dedicar tu tiempo en lugar de a la tarea de limpiar y mencionar o etiquetar a un/a amigo/a tuyo en esa red que nunca tiene tiempo para nada. En Twitter lo único que tienes que hacer es retuitear esa publicación y utilizar el hastag oficial de la promoción.

El premio que se sorteará entre todos los participantes son 2 aspiradores Air Force Extreme, uno para tí y otro para ese/a amig@ mencionad@ en tu comentario para Facebook y otros dos para los comentarios en Instagram. En Twitter solo se sorteará un aspirador para quien retuitee la publicación y añada el hastag.

rowenta

Así que ya sabes, si quieres participar en el sorteo, no tienes más que visitar cada una de las redes sociales de Rowenta y el sorteo… O hacer clic directamente aquí para dejar ya tu comentario. Tienes hasta el 26 de junio para apuntarte*

* Solo para residentes en España Peninsular y Baleares.
5-rowenta-aspirador-air-force-extreme-opinion

¿A que queda coqueto en el aseo de casa?

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.

2 comentarios

  1. Susana
    25 junio 2016

    Me encanta !!! Todos deberíamos tener uno así. Más tiempo para lo realmente importante. Disfrutar de los hijos y la familia. Genial !!!. Merenderos y Sixtina este verano…si Es a tidos

    • Leticia Blanco
      25 junio 2016

      Hola Susana,

      acuérdate que tu comentario tienes que dejarlo en alguna de las redes sociales de Rowenta :). Tienes los enlaces a facebook, twitter e instagram en el texto del post.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C