micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: las fotografías de Giampaolo Sgura · Giampaolo Sgura photography

foto-moda-giampaolosgura

Con 166.000 seguidores en instagram, creo que puedo decir que el fotógrafo Giampaolo Sgura es toda una celebridad en lo suyo y su presentación por aquellos lares, toda una declaración de intenciones: “No soy un fotógrafo, ¡soy un fotógrafo de moda!. Nunca confundas moda con estilo ni sexo con amor”. Dicho esto, no queda más que quitarse el sombrero ante su talento tras el objetivo. Aunque después de ver este reportaje para el Vogue alemán, más que quitarlo lo que apetece ponerse un pamelón bien grande y ver por quincuagésima ver algo inspirado en Jean Austin o las hermanas Brönte. · With more than 166.000 instagram followers I guess we can say that Giampaolo Sgura is much more that a simple photographer. That’s literally his presentation in his account: “I am not a photographer, I am a fashion photographer! “Never confuse fashion with style and sex with love”. That said I’m blown away by his talent behind the lens and specially by this amazing editorial for Vogue Germany. So Austin, so Brönte.

gran-pamela-rayas-capa-negra-giampaolosgura 4-gran-pamela-rayas-capa-negra-giampaolosgura 2-gran-pamela-rayas-capa-negra-giampaolosgura editorial-moda-giampaolosgura 5-gran-pamela-rayas-capa-negra-giampaolosgura pantalones-blancos-lunares-negros-giampaolosgura giampaolo-sgura-gran-pamela 2-foto-moda-giampaolosgura

Después de leer que creció en un pueblo de Puglia, Italia, en el seno de una familia dedicada a la agricultura y a la producción de aceite de oliva, su trabajo en el mundo de la moda cobra para mí aún más valor. Hay que tener mucha determinación y estar dispuesto a luchar contra viento y marea por un sueño para dar este salto. Chapeau por él!

Fotos · Photos: Giampaolo Sgura





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C