Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Una cocina minimalista en azul · A minimalistic blue kitchen

cocina-azul-minimalista

Esta es en realidad mucho más que una simple cocina: es el centro neurálgico de este pequeño apartamento (eso sí, de altísimos techos) en Westbourne Gardens, Londres. A su derecha podemos ver la puerta de entrada y al fondo, a la izquierda distinguimos los armarios del dormitorio. Justo detrás de ella, detrás de ese mármol gris veteado en blanco se encuentra el baño. Pequeño, sí, pero eficiente. No solo tiene una luz increíble, sino que por tener, tiene hasta la antigua chimenea original. Creo que aquí solo falta un sofá… · This is actually much more than just a kitchen: it’s the center of this whole one-bedroom apartament in Westbourne Gardens, London. On the right you can see the entrance door, on the left, you can see the cupboards of the bedroom. The bathroom is just behing this marble wall. Missing a sofa maybe?

cocina-azul-minimalista-con-chimenea cocina-azul-minimalista-marmol-gris cocina-azul-minimalista-con-chimenea-y-comedor 2-cocina-azul-minimalista-marmol-gris

Fotos · Photos: Megan Taylor. Proyecto · Project: Nimtim Architects via IDesignArch





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C