micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

247m2 en Suecia con el gris como protagonista · Grey and big in Sweden

¿Buscando ideas de estanterías para tus libros? Mira este tablero en pinterest

Empezamos la semana con todas las tonalidades de gris que se te puedas imaginar perfectamente mezcladas y combinadas con blanco -cómo no, que esto es Suecia-, rosa palo, mostaza y verde en este enorme piso en alguna ciudad sueca que cuenta con dos enormes salones y el vestíbulo/distribuidor más grande que recuerdo (justo aquí debajo). Como es de esperar, las cortinas brillan por su ausencia, los suelos nos hacen suspirar con sus listones de madera y más allá de que las piezas de mobiliario y luminarias se hayan seleccionado con cuidado, el mayor lujo estriba en la amplitud de los espacios y en la preciada luz natural, de la que este hogar anda sobrado. Ah, y no puedes perderte la cocina. Es maravillosa, con su jardín vertical y sus muebles lacados en… ¿adivinas el color? · We’re starting the decorative week with all the shades of grey you can imagine -yeap, I didn’t make the easy joke ;) – incredibly tastefully mixed and combined with white, some pink, mustard and green. You cannot miss the kitchen. Guess what color are the cupboard?


Fotos · Photos: Lagerlings 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C