micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los azulejos hidráulicos en Marruecos · The house of the cement tiles in Marocco

Otra vez la Vertigo de Constance Guisset… Esta lámpara me persigue.

De Popham Design y sus maravillosas baldosas hidráulicas hechas a mano en Marruecos ya te había hablado antes en el blog en esta entrada de hace algo más de 3 años. En ella te mostraba una casa muy similar a esta, también recubierta en suelos y paredes por fantásticos estampados coloristas y geométricos y decorada con mobiliario vintage de distintas épocas, lo que no es de extrañar ya que al parecer aquella era la casa de los propietarios de la firma, la familia Dowe-Sandes… y esta también lo es. Me falta por saber si es un segundo hogar o sencillamente se han mudado. Sea como fuere, si aquella era bonita, este lienzo en blanco de los años 50 completamente actualizado es fabuloso. Irresistible. Al final te dejo un enlace a la fuente original para que no te pierdas detalle · This is not the first time that I share with you a house in Marrakesh that I called “the home of the cement tiles”, a house with floorings and walls covered by amazingly beautiful patterns, filled with color and vintage furniture; the home of the Dowe-Sandes family, also owners of Popham Design. The only doubt I have is if this renovated 50’s building is their second home or they’ve moved. In any case, they enjoy a really good taste and create really beautiful things.

Fotos · Photos: Richard Powers via Elle Decor

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C